¿Puede correr queman el último bit de la grasa del vientre

? Las libras de más tienden a aparcar a sí mismos en su abdomen , y parece que la grasa obstinada del vientre es siempre el último en desaparecer . No se puede arrojar selectivamente la grasa de su vientre, pero correr quema toneladas de calorías , que pueden ayudar a perder esa última parte del exceso . Hacer correr una parte de su rutina de la mayoría de los días de la semana y estará haciendo alarde de un abdomen tonificado en poco tiempo. Frecuencia

Para arrojar esa última parte de la grasa del vientre no deseados , usted va a tener que poner en algunos kilómetros. Su estómago tiene dos tipos de grasa : viscerales y subcutáneos. La grasa visceral rodea los órganos abdominales , mientras que la grasa subcutánea se encuentra debajo de la piel y la pared abdominal. Para eliminar la grasa visceral más peligrosa , es necesario ejecutar al menos 20 millas por semana , según un estudio publicado en " Diabetes Care ", en 2009 .
Intensidad

en lugar de salir por la misma prueba todos los días, cambiar las cosas para evitar el aburrimiento y mantener su cuerpo el conjeturar . Ambos intervalos de alta intensidad y recorridos largos , lentos tienen un lugar en su rutina de pérdida de peso . Intervalos de alta intensidad queman un montón de calorías gracias a su frecuencia cardíaca por las nubes. Incluso a una intensidad más baja , una larga carrera lenta también puede sumar cientos , incluso miles, de las calorías quemadas. Vamos con una relación entre los dos para que acumule la mayor cantidad de millas por semana sin estar demasiado cansado o lesionado.
Ver su dieta

quemaduras corriendo calorías , pero recuerde que debe prestar atención a su dieta. Su cuerpo pierde peso cuando se utiliza más calorías que usted consume. Para perder una libra de grasa , usted necesita quemar 3.500 calorías más que usted toma pulg La Clínica Mayo recomienda perder una a dos libras por semana , lo que equivale a un déficit de 500 a 1.000 calorías por día . Prestar atención a los tamaños de las porciones y haciendo hincapié en los hidratos de carbono complejos, tales como verduras, frutas y granos enteros y proteínas magras, como pollo blanco, frijoles negros y superiores de frutos secos, va un largo camino para ayudar a perder esos últimos kilos .

Consejos y consideraciones

Sufrir lesiones pueden conducir rápidamente a un aumento de peso . Para mantener su cuerpo va milla tras milla , asegúrese de que usted lo trata bien. Comience cada entrenamiento con cinco minutos de calentamiento activo . Haciendo un poco de caminata enérgica o trotar , puede prevenir lesiones y mejorar el rendimiento. Al final de su entrenamiento, hacer un enfriamiento activo de cinco minutos . Después de su entrenamiento , agrega en algunos tramos para ayudarle a mantener la flexibilidad y rango de movimiento. Unos estiramientos - corredor específico incluyen tramos de rodillas flexores de la cadera , estiramientos quad de pie y se estira la pantorrilla de pie . Mantenga cada estiramiento durante 30 segundos a dos minutos.