Cómo Apretar una bolsa de la Edad Media
realizar abdominales inversas para apretar los músculos del estómago inferior. Invertir abdominales ayudan objetivo y aislar la zona baja del abdomen . Acuéstese boca arriba con las piernas en el aire y las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados. Coloque sus manos detrás de la cabeza de apoyo. Levante los hombros del piso y llevar las rodillas hacia el pecho . Mantenga la contracción durante tres segundos y suéltelo. Lleve la cabeza hacia atrás y baje los pies flotar sobre el suelo. Haz tres series de 12 repeticiones.
2
realizar abdominales codo a la rodilla para trabajar los oblicuos . Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Coloque sus manos detrás de su cabeza . Levante los hombros del piso y gire el torso hacia la izquierda. Levante la pierna izquierda y llevar el codo derecho la rodilla izquierda. Baje el pie de nuevo al piso y repita el ejercicio con el codo izquierdo y la rodilla derecha. Aumente su velocidad con el tiempo , y los pies de bajar de nuevo al piso . Gire ellos como si usted está montando una bicicleta. Haz tres series de 12 repeticiones.
3
Tonifica tus músculos abdominales superiores con crujidos estándar. Acuéstese sobre su espalda con los dos pies en el suelo. Apoye la cabeza con las manos. Levanta los hombros del piso y mantenga la contracción en su abdomen durante tres segundos antes de bajar de nuevo al piso y soltarlo. Su forma de trabajo a hacer tres series de 12 repeticiones.
4
Hacer ejercicio cardiovascular parte de su rutina vientre apriete. Realice actividad cardiovascular moderada intensidad durante 150 minutos a la semana a lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El ejercicio cardiovascular estimula el metabolismo para quemar calorías y grasa corporal , incluida la grasa que compone la bolsa mediana edad.
5
Incorporar el entrenamiento de fuerza en su régimen vientre apriete. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomienda que un entrenamiento de fuerza en dos días de la semana . Utilice el peso libre , máquinas de pesas y el peso del cuerpo para formar a todo su cuerpo. Su forma de trabajo para llevar a cabo tres series de ocho a 12 repeticiones. Utilice pesos desafiantes de manera que la última repetición de cada conjunto es difícil de ejecutar . El entrenamiento de fuerza mantiene y aumenta el tejido muscular que acelera su tasa metabólica en reposo para quemar la grasa corporal.
6
Consuma una dieta saludable. Evitar los carbohidratos blancos y comer carbohidratos complejos ricos en fibra en su lugar. Límite de las grasas saturadas y consumir grasas insaturadas en lugar . Elija cortes magros de carne sobre carne grasa . Consumir alimentos como avena, arroz integral , frutas, verduras , frutos secos crudos , aceite de oliva , pollo, pavo y pescado .