Cómo quemar la grasa en la parte inferior del estómago

Llevar peso extra alrededor de su estómago puede afectar su apariencia y su salud. Según la Clínica Mayo, " el aumento de grasa en el abdomen es particularmente poco saludable en comparación con otros lugares en el cuerpo. " La grasa del vientre puede contribuir a una serie de enfermedades como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. Si bien no se puede manchar a entrenar a su estómago, la adopción de una dieta saludable , la formación regular de ejercicio y la fuerza le ayudará a quemar grasa y mejorar la salud en general , mientras que tonifica la zona inferior del estómago. Instrucciones Matemáticas 1

Haga ejercicio por lo menos 30 minutos tres a cinco veces a la semana. La actividad cardiovascular es esencial para la quema de grasa . Comience con actividades de baja intensidad como caminar, y su forma de trabajo a correr, andar en bicicleta, senderismo y tenis.
2

Reestructurar su dieta. Evite comer alimentos que son altos en grasas saturadas, azúcar y carbohidratos simples ( por ejemplo, de pasta blanca, pan , pasteles ) . Incorporar alimentos nutritivos y bajos en calorías , como verduras , proteínas magras, grasas saludables ( por ejemplo, el aguacate , el aceite de linaza ) , cereales integrales , frutas y tan cerca de ocho 8 oz vasos de agua al día, ya que puede obtener.
3

tonificar su estómago con crujidos al menos tres días a la semana . Coloque con la espalda plana en el suelo y las piernas flexionadas . Plante sus pies apoyados en el piso, y entrelaza los dedos detrás de la cabeza . Levante la parte superior del cuerpo del piso tan alto como puedas . Baje suavemente a ti mismo de nuevo al piso , y trabajar hasta tres series de 12 repeticiones.
4

Tense los abdominales inferiores con crujidos reversos por lo menos tres veces a la semana . Acuéstese en el suelo con las piernas extendidas hacia fuera delante de usted. Exhala y levanta las piernas de modo que están a unos 10 centímetros del suelo . Mantenga las piernas suspendidas durante tres segundos, y luego ponerlos en libertad hasta el suelo . Llegar hasta tres series de 12 repeticiones.