Las dietas de pollo
Pollo a la parrilla es adecuado para su inclusión en sus planes de pérdida de peso .
de pollo, cuando se cocina en una forma apropiada , es mucho más magra que la carne de vacuno o de cerdo , pero todavía lleno de proteínas. Por ejemplo, tres onzas de carne molida de res es de alrededor de 60 gramos de grasa , en comparación con 30 gramos de grasa en la misma porción de pollo sin piel . Se puede comer pollo todos los días , más de una vez al día , a diferencia de los pescados de atún, que si se consumen más de una vez a la semana puede aumentar tus niveles de mercurio y dar lugar a dolores de cabeza y pérdida de memoria. Y usted encontrará cantidades saludables de los nutrientes en el pollo, como el hierro , el zinc , niacina y vitamina B- 12 .
Preparación del pollo para la pérdida de peso saludable
Freír el pollo eliminará su ventaja baja grasa. p Es importante señalar , sin embargo, que algunas formas de preparar el pollo pueden revertir todas sus ventajas saludables. Por ejemplo , dejando la piel puede agregar una gran cantidad de grasa a su comida. Y cualquier receta de pollo que llama para freír en aceite, mantequilla o saltear , o la adición de una salsa de crema , puede hasta el conteo de calorías y grasa por lo tanto en realidad puede llevar a ganar peso . Pollo a comer con la pérdida de peso saludable en mente debe ser a la parrilla , a la parrilla o al horno .
Desconfíe de Transformados de pollo
Para muchas personas , la pérdida de de peso es difícil, porque nuestras vidas ocupadas son una barrera para la preparación de comidas saludables todos los días . Esto lleva a muchos a optar por la congelada de pollo , ya cocido . Aunque sin duda el ahorro de tiempo , estos productos de pollo son a menudo cargadas de sodio y otros aditivos no tan saludables. Aunque la mayoría de los fabricantes de la lista de los aditivos alimentarios en el embalaje , los productos químicos que se forman durante el proceso no se muestran y pueden ser perjudiciales para su salud.
Maneras de utilizar pollo
pollo combina bien en ensaladas , sándwiches o platos principales - es versátil.
Una dieta constante de pollo también se mantendrá fácil porque el pollo es un alimento tan versátil. Se puede cocinar por sí mismo con un plato saludable o combinado con otros alimentos en varias recetas bajas en grasa , así como en sopas , ensaladas e incluso aperitivos.