El papel de la No Ejercicio actividad termogénesis
Muchas personas que son extremadamente obesos o fuera de forma puede no ser suficiente en buena forma física para realizar ejercicio intenso. El ejercicio vigoroso puede poner a estas personas en riesgo de lesión. Sin embargo , NEAT da incluso las personas no aptas estrategias para quemar calorías y perder peso. Al caminar en lugar de utilizar otros métodos de transporte , tomando las escaleras en lugar de ascensores y reducir al mínimo la cantidad de tiempo dedicado a sentarse, personas no aptas pueden conseguir ellos mismos a un peso seguro para comenzar los entrenamientos más estructurados.
Como suplemento para Ejercicio regular
Aquellos que se esfuerzan por perder peso a menudo se quejan de que los últimos 10 libras. son extremadamente difíciles de perder. La integración de las estrategias de NEAT en su vida diaria , o cualquier actividad que se quema más calorías que simplemente sentarse, puede ayudar a perder ese último bit de peso sin hacer modificaciones importantes a un entrenamiento ya saludable y un programa de nutrición. En las personas sanas , las estrategias de NEAT pueden aumentar el número de calorías quemadas en un día hasta en un 330.
Salud de por vida
hábitos NEAT debería empezar en la niñez . La gente debe aprender a seguir con su vida de maneras que tienen más energía y consumen más calorías que el modo de vida sedentario . La tecnología moderna y la forma de vida moderna diaria pueden disminuir la quema de calorías NEAT de una persona por hasta 2.000 calorías estimadas . Si los niños aprenden a vivir de forma activa en todos los aspectos de su vida desde una edad temprana , tendrán un menor riesgo de aumento de peso a medida que envejecen .
In Your Life
Para empezar a integrar NEAT en tu vida, hacer algunos cambios simples , tan pronto como sea posible. Párese con más frecuencia. Si se pone de pie cuando se trabaja en el escritorio o hablar por teléfono , que aumentará la cantidad de calorías quemadas , porque de pie requiere la mitad otra vez tanta energía como sentado . Además , no se siente por periodos prolongados de tiempo . Levántese tan a menudo como pueda y tomar un trago de agua, hacer un poco de poner en orden o simplemente estirar rápidamente. Los pequeños cambios se suman rápidamente a grandes ganancias en las calorías quemadas.