Aspartame y Pérdida de Peso

Las personas a dieta a menudo encuentran que están luchando una batalla perdida contra su gusto por lo dulce . Si usted está tentado a comer productos que contienen aspartame en lugar de azúcar --- de reducir las calorías sin dejar de tener los postres y otros alimentos dulces --- puede que se sorprenda al descubrir que el aspartame puede hacer que usted come más calorías que antes. ¿Qué es?

El aspartamo es un edulcorante artificial que se encuentra en muchos alimentos y bebidas, como los refrescos de dieta , la goma de mascar y productos horneados. También se comercializa bajo los nombres comerciales de Equal y NutraSweet .
Función

Muchas personas consumen productos que contienen aspartamo, o lo utilizan durante la cocción, ya que no contiene la calorías que el azúcar natural lo hace , pero todavía permite un sabor dulce. Muchos de los productos "light" contienen aspartamo u otros edulcorantes artificiales , y algunos de los productos para bajar de peso comunes, tales como la dieta batidos , contienen también.
Investigación

Un estudio realizado en 2004 por el International Journal of Obesity revela que los edulcorantes artificiales pueden engañar a tu cuerpo, haciéndote creer alimentos dulces contienen menos calorías de lo que realmente hacen. Según WeightLossEssentials.com , los productos químicos en el aspartame también desencadenan la liberación de insulina. La ingestión de este edulcorante artificial puede aumentar los antojos de azúcar --- y su apetito , también.

Efectos secundarios

Además de complicar sus esfuerzos para perder peso, hay otros posibles sus efectos secundarios al ingerir aspartamo . Según el sitio web de Vida Saludable , el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. publicó una lista de los posibles efectos secundarios de aspartamo en 1994 , incluyendo las migrañas , convulsiones , asma , artritis y aumento de peso . El aspartamo parece conducir a síntomas suficientes que podría ser considerada una enfermedad en sí , el sitio sostiene .

Consideraciones

Si tienes un antojo de azúcar , puede ser mejor tener un poco de algo dulce que no contiene un edulcorante artificial, que se sienten más satisfechos y se arriesga a efectos secundarios desagradables. Consulte a su médico para encontrar un plan de dieta que funcione para usted , y discutir los posibles peligros de las edulcorantes artificiales que usted está interesado en el uso .