Cómo perder a un chucho
ejercicio para quemar calorías. Combine el ejercicio cardiovascular de alta intensidad dos días a la semana y ejercicio cardiovascular misma intensidad de tres días de la semana . Realizar cardio de alta intensidad mediante el ejercicio a una intensidad moderada durante tres minutos antes de acelerar a alta intensidad durante un minuto. Alternar entre las intensidades hasta que complete su entrenamiento. Realizar cardio misma intensidad al caminar , trotar, nadar o andar en bicicleta en un nivel durante todo su entrenamiento.
2
Tonifica tus músculos del estómago. Realizar ejercicios abdominales para todo su núcleo como crujidos estándar y el ejercicio del tablón . Realice crujidos reversos para apretar los músculos abdominales inferiores. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las piernas elevadas y doble las rodillas 90 grados . Eleve su cabeza del suelo y el apoyo con las manos. Trae las rodillas hacia el pecho , manteniendo el resto de su cuerpo inmóvil. Mantenga la contracción durante un segundo antes de soltar a ti mismo de nuevo en la posición inicial.
3
Tonifica tus músculos abdominales inferiores haciendo pulso ups . Acuéstese sobre su espalda en el suelo con los brazos a los lados . Levanta las piernas hacia arriba y flexione los pies. Eleve las caderas del suelo utilizando los abdominales inferiores . Mueva las piernas estiradas hacia el techo . Mantenga la contracción durante un segundo antes de volver a su posición inicial .
4
Controle sus hábitos alimenticios. Limite su consumo de sal a no más de 1.500 miligramos por día recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El exceso de sal puede hacer que usted retenga agua, lo que resulta en un vientre hinchado. Coma pescado , pollo y pavo para la proteína . Consumir cereales integrales ricos en fibra , verduras y frutas para los hidratos de carbono y el uso de aceite de canola y aceite de oliva en la preparación de alimentos . Limite los dulces , caramelos , galletas, pasteles , alimentos fritos y procesados tanto como puedas.
5
Ármese contra el estrés. Limite el alcohol y los cigarrillos. Recibe ocho horas de sueño por la noche. Respire profunda en momentos de mucho estrés y la práctica de la meditación . De acuerdo con el sitio web de Salud Natural para la Mujer , los altos niveles de estrés estimulan la producción de cortisol en el cuerpo. Esta hormona del estrés se asocia con el aumento de grasa alrededor de la mitad .
6
incluir dos o tres días de entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo en su rutina de ejercicios para estimular el tejido muscular. El tejido muscular aumenta el metabolismo en reposo , por lo que quema la grasa, incluso después de su entrenamiento .