Cómo quemar grasa rápidamente

pérdida de grasa rápida requiere de estrategias que son difíciles de mantener a largo plazo. Peso perdido demasiado rápido es sobre todo el peso del agua o masa muscular , por lo que rápidamente se recuperó . Si usted quiere perder grasa corporal de forma segura y eficaz , un enfoque fácil de mantener que incluye estilo de vida y cambios en la dieta es esencial, la paciencia y la consistencia es más importante que la rapidez con que lo pierdes . Al hacer estos cambios , usted reducirá su riesgo de condiciones médicas , como la diabetes tipo 2 , presión arterial alta y enfermedades del corazón, todos los cuales están asociados con el exceso de grasa corporal. Instrucciones Matemáticas 1

Establecer una meta, teniendo en cuenta que las pérdidas de no más de 1 a 2 libras por semana son recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Perder 2 libras en una semana , creando un déficit diario de 1.000 calorías a través de una combinación de dieta y ejercicio.
2

Coma porciones más pequeñas y reemplazar los alimentos con alto contenido calórico con bajas calorías alimentos . Beba agua en lugar de refrescos azucarados , y comer frutas o yogur sin grasa congelado en lugar de helado . Consuma granos enteros, frutas, productos lácteos bajos en grasa , proteínas magras y verduras. Incluir el atún, copos de avena , pomelo , té verde y los pimientos picantes en su dieta ya que estos alimentos aumentan su metabolismo para quemar más calorías, según Shape.com .
3

Realizar 300 minutos ejercicio cardiovascular de moderado a la semana , según lo recomendado por el CDC. El ejercicio cardiovascular , como un partido de tenis de dobles, caminar a paso ligero , andar en bicicleta o hacer ejercicios aeróbicos de agua , va a quemar calorías de manera efectiva . Si usted puede hablar , pero no cantar mientras hace ejercicio , usted ha alcanzado el ritmo correcto.
4

Incluir entrenamiento de intervalos de alta intensidad en su rutina cardiovascular. Durante 15 minutos, se alternan entre intensidades fáciles de mantener y altas durante su cardio. Por ejemplo, caminar por dos minutos y luego correr por un minuto antes de volver a su paseo de dos minutos . Se queman más calorías durante el entrenamiento de intervalo de alta intensidad, y en las 24 horas después de terminar su entrenamiento.
5

tren de fuerza al menos dos días por semana. Según los CDC , el entrenamiento de fuerza aumenta el metabolismo en un 15 por ciento, a diferencia de la grasa , el tejido muscular es activa y se quema más energía. Fortalecer los músculos de los brazos , las piernas , los hombros, la espalda , el pecho y el estómago . Su forma de trabajo a hacer dos o tres series y ocho a 12 repeticiones de cada ejercicio , utilizando el peso suficiente para que no se puede hacer otra repetición después de terminar un juego .