Las mejores maneras de suprimir el apetito
Cuando las huelgas de hambre , beber agua.
Mantenerse hidratado es crucial para la pérdida de peso y la buena salud en general, pero también es una forma rápida de sofocar el apetito. En el inicio de hambre , beba un vaso alto , de agua fresca . Después de unos 10 minutos, usted probablemente se sentirá menos hambre . Sin embargo , si el agua no hace el truco para usted , trate de tomar natural, vegetal MSG- libre o caldo de pollo. Todo un cuarto de caldo vegetal orgánico contiene sólo 20 calorías , sin embargo, está seguro de hacer que se sienta lleno rápidamente.
Masticar chicle
masticar chicle para frenar sus antojos.
El acto de masticar le dice al cuerpo que la comida está en el camino , cerrando temporalmente las señales de hambre . Masticar un chicle sin azúcar tan pronto como se sienta hambre. El sabor activará las glándulas salivales , saciando su hambre rápidamente . No sólo es la goma sin azúcar de bajo costo y libre de calorías , pero es cómodo y portátil , una forma rápida y fácil de combatir el hambre. Y de acuerdo con los investigadores en el Reino Unido, que es especialmente bueno en la guardia de los antojos de dulces .
Llenar de fibra
Una manzana al día mantiene el hambre a raya .
fibra es un carbohidrato cero calorías que no puede ser digerida por el cuerpo . En lugar de ello , el sistema digestivo convierte en una sustancia similar a un gel , que retarda la digestión . Alimentos ricos en fibra como la avena , semillas de lino , frutas, verduras y legumbres son beneficiosos para la pérdida de peso, ya que son bajos en calorías y alta en fibra para mantener la sensación de saciedad por más tiempo. Comer un plato de avena sin azúcar para el desayuno para mantener a raya el hambre durante horas. Y cuando las huelgas de hambre , armarse con una manzana rica en fibra - no sólo va a acabar con el hambre en seco , pero está lleno de nutrientes , también
Incorporar proteínas y grasas saludables
Agregar el salmón a la ensalada para hacerlo extraordinariamente satisfactorio. Proteína
digiere muy lentamente , manteniendo la sensación de satisfacción por un buen rato . También es una parte importante de la pérdida de peso ya que el cuerpo utiliza para construir el músculo . Incluya un huevo con el desayuno para sostenerlos hasta el almuerzo. Coma pequeñas cantidades de carne magra , como pollo o pescado en el almuerzo y la cena. Una idea es añadir un poco de salmón a la parrilla con una ensalada de verduras de hoja verde para una comida saludable relleno que te llevará a través del día .
Grasas saludables , como las que en los frutos secos y el aguacate , son también muy abundantes y efectivamente mantener el hambre a raya . Pero tenga cuidado de no comer demasiados de estos alimentos - también son muy altos en calorías ! Bocado en un puñado de almendras para sacarlo del apuro a su próxima comida , o añadir unas rodajas de aguacate a una ensalada .