Cómo bajar de peso rápido con un menú de dieta en un Presupuesto

Cuando tantas dietas exigen alimentos especializados y costosos suplementos , puede parecer como si la pérdida de peso es posible con un presupuesto ajustado . Afortunadamente una dieta saludable puede ser adaptado para adaptarse a cualquier estilo de vida. Mediante la búsqueda de ofertas más baratas y saludables en el supermercado , la billetera y la cintura ambos se benefician . Mientras que la pérdida de peso lleva demasiado rápido riesgos para la salud , un menú bajo en calorías nutritivas ayuda a perder peso a un ritmo que sea adecuado para su cuerpo. Instrucciones Matemáticas 1

Calcular las calorías diarias . Su tasa metabólica basal muestra la cantidad de calorías que quema durante un día normal. Para las mujeres , la fórmula es 655 + ( 4.35 x W ) + ( 4.7 x altura) - ( 4,7 x A). Los hombres deben usar 66 + ( 6.23 x W ) + ( 12.7 x altura) - ( 6,8 x A). Reemplace W con su peso en libras , H con la altura en pulgadas y una con la edad en años . Una vez que sepa su BMR , buscar formas de eliminar 3.500 calorías de esa ecuación. 3,500 calorías equivalen a una libra . Si normalmente comes 2200 calorías en un día , empezar a comer 1700 en lugar de perder una libra por semana .
2

Crear un menú semanal . Decida cuáles son sus comidas para la próxima semana o dos. Trate de que las comidas con carnes magras, como pollo o pescado, y un montón de frutas y verduras frescas. Planee sus comidas para adaptarse a su asignación diaria de calorías. Hacer hincapié en los alimentos integrales , tales como verduras y granos y mantenerse alejado de los alimentos procesados ​​y preparados , que tienden a ser altos en calorías , aditivos y grasas no saludables y también tienden a ser más caros .
3

Haga una lista . Haga una lista completa de los ingredientes y alimentos adicionales que necesita . Esto reduce la tentación de gastar dinero en alimentos que sabotear sus esfuerzos para perder peso.
4 Compra en el pasillo de las verduras antes de buscar otros elementos de la lista .

compras de los bordes exteriores de los pasillos de la tienda de comestibles. En la mayoría de las tiendas de comestibles , los pasillos centrales contienen bocadillos menos saludables . El departamento de producción , sección de productos lácteos y el departamento de la carne se encuentran en el borde exterior . Estos alimentos básicos suelen ser asequibles y nutritivos en comparación con los alimentos procesados. Compre en grandes cantidades cuando se puede, que es más barato y mejor para el medio ambiente.
5

Coma las sobras en lugar de salir a comer fuera . Los restaurantes son a menudo más caros que la cocción de alimentos en el hogar, y sirven porciones demasiado generosas que lenta pérdida de peso. Cumplir con su menú de dieta y ahorrar dinero al traer las sobras para el trabajo o la escuela. Preparar las comidas en casa ahorra dinero y significa que usted puede controlar lo que está comiendo.
6 Encuentra ofertas de vuelos estacionales en los mercados agrícolas . ofertas locales

investigación . Algunas panaderías venden pan del día anterior a un costo reducido . Muchas comunidades cuentan con los mercados de los agricultores, con los productos frescos a precios asequibles. Busque un jardín de la comunidad local y cultivar sus propias verduras.
7

Mantenga un diario de alimentos . Por el precio de un cuaderno y un lápiz , anote todo lo que come en un día y contabilizar las calorías totales. Esto te mantendrá cuentas y motivar , impulsar la pérdida de peso.
8 latas de comida u otros objetos pesados ​​pueden trabajar como pesas de mano en caso de apuro .

Ejercicio . ACTIVAS acelera su metabolismo y quema calorías . El ejercicio no requiere una membresía de gimnasio o equipo de entrenamiento costoso. Dar un paseo a paso ligero alrededor de la cuadra o levantar un par barato de pesas de mano le da su ritmo cardíaco.