Cómo sacar el vientre plano que siempre has querido

Muchos desean un vientre plano, pero haciendo un sinnúmero de abdominales por sí sola no va a conseguir que esa cintura delgada . De acuerdo con el sitio web de la Escuela de Medicina de Harvard , si usted lleva el exceso de grasa alrededor de su centro , se aumenta el riesgo de diabetes tipo 2 y la enfermedad cardiovascular de tipo. Las mujeres también pueden desarrollar cáncer de mama y problemas de vesícula biliar . Para reducir la grasa del estómago , usted tendrá que tomar un enfoque de todo el cuerpo. La pérdida de grasa de su cuerpo entero también reducirá la grasa de su estómago. Instrucciones Matemáticas 1

hacer mucho ejercicio cardiovascular para aumentar su metabolismo para quemar grasa. Elija entre los ejercicios tales como caminar , correr, nadar , saltar o andar en bicicleta. Realizar ejercicio cardiovascular por lo menos tres días a la semana , 45 minutos por día.
2

Incluya entrenamiento de fuerza en su rutina de ejercicios . Utilice su peso corporal, pesas libres o máquinas de levantamiento de peso para tonificar y esculpir todas las partes de su cuerpo. Aumenta el tejido muscular para acelerar su tasa metabólica en reposo para quemar grasa, incluso cuando usted está en reposo . Formación Realice ejercicios de fuerza tres días de la semana en días alternos para dar a sus músculos tiempo suficiente para recuperarse.
3

Oriente sus músculos abdominales con ejercicios abdominales como abdominales , abdominales , lado banco y abdominales codo a la rodilla. Ejercicios focalizados apretarán y tonificar su estómago para que una vez que la grasa se ha ido , se le mostrará un abdomen tonificado y , la piel suelta que cuelga no suave.
4

Tome clases de yoga o meditar para controlar su estrés niveles . El sitio Web de la Salud Natural para la Mujer afirma que constantes altos niveles de estrés desencadenan la liberación de cortisol, una hormona del estrés que provoca aumento de peso sobre todo en la zona del estómago .
5

Coma hasta seis veces al día para estimular quemadura metabólica, reducir la ansiedad y evitar el hambre. Consuma comidas pequeñas y saludables con alimentos tales como frutas, verduras , granos enteros , proteínas magras, carbohidratos complejos y grasas saludables. Manténgase alejado de los fritos, los alimentos procesados ​​y azucarados engorde, que sabotear sus resultados.
6

Duerma bien por la noche, porque es cuando su cuerpo se repara a sí mismo , y le proporciona la energía para la próxima día . La Fundación Nacional del Sueño recomienda que los adultos reciben 7 a 9 horas de sueño cada noche .