Vías libres fácil de perder peso para los adolescentes

Muchos programas de pérdida de peso , gimnasios y suplementos dietéticos caros. Modificaciones de estilo de vida que pueden ayudar a perder peso con facilidad son gratis . Eliminar la basura

Muchos adolescentes están siempre en movimiento y tienden a aumentar de peso debido al consumo de grasa de comida rápida. Trate de comer la mayor parte de sus comidas en casa para ahorrar dinero y bajar de peso. Elija alimentos que se cuecen , a la parrilla oa la brasa en vez de fritos , y mantenerse alejado de las salsas y alimentos grasos deben tenerla . Lea las etiquetas de nutrición , y tratar de conseguir el 30 por ciento o menos de su dieta de la grasa, con sólo el 5 a 10 por ciento de los que la grasa saturada. Por ejemplo , reemplazar los alimentos típicos de la adolescencia tales como papas fritas, refrescos y dulces con tortillas horneadas, agua u otras bebidas no calóricas , y fruta para un plan de pérdida de peso adolescente saludable. Cuando coma fuera en los partidos o eventos , comer una ensalada o fruta en lugar de la hamburguesa con queso , y elegir una bebida de la dieta en lugar de sodas regulares abundantes en calorías . Lleve su almuerzo a la escuela para que sepa exactamente lo que está comiendo , y el paquete de frutas, verduras , granos enteros y productos lácteos sin grasa . En una fiesta , elija verduras y salsa sobre los chips .
Desayunar

Uno de los mayores errores que hacen dieta para adolescentes hacen es cortar la comida más importante del día , desayuno. Al comer el desayuno, a poner en marcha su metabolismo y establece el tono para el resto del día . Coma una comida alta en proteínas dentro de una hora después de despertar para ayudar a su cuerpo empieza a quemar calorías. Consumir alimentos como productos de huevos , harina de avena , frutas y lácteos sin grasa para ayudar a sentirse lleno y aumentar su tasa metabólica. Si usted no tiene el tiempo suficiente para una comida completa antes de la escuela o el trabajo , trate de una bebida de alto valor proteico mezclado con leche baja en grasa , un puñado de cereal seco o una barra de granola baja en grasa.


Coma pequeñas porciones de

puede ser difícil para los adolescentes que comen con regularidad debido a su estilo de vida, y los adolescentes pueden desarrollar un metabolismo lento si no comen comidas regulares. Para mantener su metabolismo alto durante todo el día , y quemar más calorías , comer pequeñas comidas con alto contenido de proteínas cada pocas horas o más . Evite tarifa de máquinas expendedoras y un aperitivo en frutas, frutos secos , yogur, ensalada o verduras frescas para evitar que tener demasiada hambre . Además , beber al menos ocho vasos de agua al día para eliminar la grasa a través del hígado .
Aumentar Ejercicio

Incluir ejercicios agradables , como el senderismo o el baile en sus actividades diarias . El ejercicio por la mañana y noche si es posible. La realización de ejercicios durante 15 a 20 minutos por la mañana y luego otra vez en la noche se asegura de que su cuerpo está quemando calorías constantemente . Trate de realizar actividad aeróbica durante una sesión de entrenamiento y la fuerza durante otro para apoyar la salud del corazón y los músculos y para aumentar la quema de grasa. Para trabajar de forma gratuita , pon algo de música y danza, o tomar un rápido viaje por el parque. También puede reunirse con amigos y jugar al baloncesto, racquetball o el fútbol . Andar en bicicleta y correr son gratis. Unirse a un deporte de equipo en la escuela - como pista de fútbol o de porristas - . Puede ayudar a quemar calorías y mantener un peso óptimo , así

Recursos en la Red

clubes en línea ofrecen apoyo a los adolescentes que intentan perder peso . El adolescente Pérdida de Peso del Club incluye recursos tales como la fijación de objetivos y de los menús de dieta que le ayudará a mantenerse en el camino . Kidshealth.org tiene una sección de alimentos y la forma física que le ayudará a tomar las decisiones correctas para las comidas y meriendas. También contiene recursos para ayudarle a encontrar la altura y el peso de su cuerpo.