Cómo contar los gramos de grasa y calorías para bajar de peso

Las calorías son una medida de energía . Los gramos de grasa impresas en el lado de una caja representan cuántas calorías se suministra por la grasa. Al contar los gramos de grasa que usted está contando calorías. Las calorías también se extraen de proteínas e hidratos de carbono . La energía de los alimentos adquiridos es utilizado por el cuerpo para las funciones necesarias para la vida ; sin embargo, cuando usted consume más calorías de las que su cuerpo utiliza en un día, el exceso de energía se almacena para su uso posterior . Es así como el aumento de peso con el tiempo. La restricción de la ingesta de calorías a un número que es menos de lo que utiliza su cuerpo se traducirá en la pérdida de peso . Tenga cuidado , sin embargo , de la configuración de su ingesta de calorías demasiado bajo. Tu cuerpo necesita por lo menos 1200 a 1800 calorías por día para mantenerse saludable. Instrucciones Matemáticas 1

Establecer una meta de calorías. Su objetivo de calorías no debe ser inferior a 1.200 para una mujer o 1800 para un hombre. Establezca su objetivo de calorías ligeramente más alto si usted está haciendo ejercicio de forma regular . Ajuste su objetivo si se siente cansado o con hambre . Disminuya su consumo de calorías de las grasas , y elegir grasas saludables cuando se les hace comer ; por ejemplo , el pescado , aguacate y nueces. Llevar nueces crudas o una pieza de fruta con usted durante el día . Utilice estos bocadillos saludables en lugar de refrescos, el café o las bebidas energéticas azucaradas.
2

calorías de registro cada vez que come. Utilice los gramos de grasa impresos en la etiqueta de información nutricional para completar su registro. Multiplique el número de gramos de grasa por nueve. Su total es el número aproximado de calorías de grasa. Use una tabla de calorías para registrar los alimentos crudos . Una tabla de calorías le dará una estimación de cuántas calorías hay en una ración de alimentos crudos. Por ejemplo, tres albaricoques primas proporcionan al cuerpo 50 calorías y nada de grasa. Una taza de albaricoques secos proporciona 310 calorías y 1 g de grasa. Una rebanada de pastel de arándanos ofrece 107 g de grasa y más de 2.000 calorías. Tenga cuidado con los alimentos que se ponen por encima de su límite diario de calorías en una porción. Vuelva a colocar el pastel con una taza de arándanos frescos que contienen 1 g de grasa y 80 calorías.
3 ensaladas y verduras asadas son un convite sabroso cuando está personalizado con especias.

total Su registro de calorías. Mantenga un registro durante unos días sin necesidad de cambiar su dieta normal. Esto le dará una idea de cuánto está consumiendo cada día . Comience a hacer ajustes a su dieta en el tercer día del registro. Reemplazar las comidas grasas con platos de verdura pesado. Vuelva a colocar bocadillos grasosos, como papas fritas, con fruta fresca.