Cómo reducir el peso en su vientre
cambio de imagen su dieta mediante la sustitución de la comida chatarra , como papas fritas , dulces , pasteles y bebidas azucaradas con opciones más saludables. Evite los alimentos que se fríen . Coma a la parrilla , a la plancha o cocidos los alimentos en su lugar. Siga una dieta que incluya carnes magras, productos lácteos bajos en grasa , claras de huevo , frutas, verduras , legumbres, frutos secos y productos de harina de trigo integral .
2
Estimule su metabolismo para mantenerse activo por el consumo de hasta seis comidas al día . Coma porciones más pequeñas en lugar de las grandes. Cortar el desayuno, el almuerzo y la cena en un medio para crear seis pequeñas comidas.
3
Muévete para aumentar su metabolismo para quemar calorías. Realizar 45 minutos de ejercicios cardiovasculares al día, tres días de la semana . El ejercicio en una máquina elíptica o escaladora o ir a dar un paseo en bicicleta, caminar a paso ligero o correr al aire libre.
4
Participar en ejercicios de entrenamiento de fuerza , de tres días de la semana . Aumenta el tejido muscular, porque el músculo estimula la tasa metabólica en reposo para quemar grasa, incluso cuando usted está descansando . Adoptar un enfoque de todo el cuerpo haciendo rizos con mancuernas y ejercicios de tríceps de los brazos. Apóyese en pesas con mancuernas como preformas estocadas y sentadillas para las piernas. Oriente sus hombros con mancuernas y no 5
Tone push- ups para su pecho .
Los abdominales superiores por hacer abdominales . Foro lado se inclina para apuntar los oblicuos y practicar crujidos reversos para los abdominales inferiores. Hacer una variedad de ejercicios del estómago para que cuando su grasa del vientre se ha reducido , se mostrará el músculo tonificado.
6
Evite el exceso de sodio , que incluya alimentos ricos en sodio como las salchichas y salsa de tomate , ya que las marcas de sodio retener el agua y causa hinchazón. El sitio web de la Asociación Americana del Corazón afirma que no se debe consumir más de 1.500 miligramos de sal por día .
7
aprender a meditar o practicar yoga para que pueda manejar mejor el estrés . El aumento de los niveles de estrés estimulan la producción de la hormona del estrés cortisol que está vinculado a un exceso de grasa del vientre.