Cómo envolver su estómago con una envoltura de plástico

Si usted tiene un evento especial por venir y quiere perder varias pulgadas de su estómago, se puede aplicar una envoltura de estómago. Spas y salones de belleza ofrecen una amplia variedad de tratamientos corporales , que van desde la desintoxicación de arcilla envuelve a base de hierbas y envolturas minerales. En lugar de pagar para que envolvió su estómago , usted puede hacer su propia envoltura casera. El método de embalaje se describe a continuación dará lugar a la pérdida de centímetros de agua. Estos resultados son temporales. Cosas que necesitará Cinta métrica

Toalla
envolver Preparation H
plástico de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la circunferencia de su cintura. Ubique la parte superior de los huesos de la cadera y coloca una cinta métrica alrededor de su cintura a esta altura . Anote el número de pulgadas de su cintura mide .
2

Tome una ducha caliente para abrir los poros de su estómago. Seca tu cuerpo con una toalla
3

Beber agua antes de aplicar su abrigo - . Para promover el lavado de las toxinas del cuerpo - y también beber agua mientras que usted está usando la envoltura para evitar la deshidratación.
4

Extender una capa fina de Preparación H por encima de su estómago. De acuerdo con el sitio web de la revista Newsweek , la fenilefrina , el ingrediente activo en pomadas para hemorroides , contrae los vasos sanguíneos haciendo el exceso de agua salen de la piel.
5

envoltura de plástico adherente abrigo alrededor de su cintura, sobre el área de su estómago que cubrimos en la Preparación H. Evite envolver el plástico demasiado apretado - porque usted no desea restringir la circulación. Una envoltura de plástico creará un efecto térmico , que hace que su estómago transpirar .
6

Use la envoltura durante la noche, por lo que puede trabajar, mientras se está durmiendo.
7

Retire la envoltura al despertar y tomar una ducha para ayudar a eliminar cualquier residuo de Preparación H . Su estómago debe ser más suave y más fuerte. Mida la circunferencia de la cintura para ver cuántas pulgadas que ha perdido.