La mejor dieta para bajar de peso rápido

En cada libra hay 3.500 calorías. Si se corta de nuevo en la ingesta de calorías y ejercicio moderado , usted tiene una buena oportunidad de una dieta exitosa . Muchas dietas fracasan debido a la restricción calórica intensa y el hambre una persona a dieta se siente como resultado. Hay alimentos y dieta consejos que pueden ayudarle a mantenerse satisfecho por más tiempo y evitar accidentes de azúcar en la sangre . Echa un vistazo a algunas de estas sugerencias para ayudar a perder peso no deseado y poner en marcha un estilo de vida más saludable. Desayuno

Muchas personas caen sus dietas , ya que se saltan el desayuno y se convierten en voraces hora de la cena . Si se mantiene el nivel de azúcar en la sangre de las fluctuaciones a lo largo del día , usted no tendrá un enfrentamiento con el refrigerador para cuando llegue a casa. Hacer un desayuno rápido en la mañana con los vehículos y las claras de huevo . Sofría tu verdura favorita y usar tres claras de huevo para una comida que es menos de 200 calorías. Otra opción incluye yogur sin azúcar y pomelo; todo un pomelo tiene aproximadamente 45 calorías y una taza de yogur normalmente tiene alrededor de 100 . Usted puede hacer un sándwich de desayuno por un tostado de trigo entero Inglés bollo y cocinar dos claras de huevo para una comida de alrededor de 180 calorías.

Snacks

bocadillos durante todo el día mantendrá su metabolismo se ralentice . Disfrute de llenado, comidas bajas en calorías como las manzanas, 1/2 taza de queso cottage, 1 rebanada de pan integral tostado con mermelada sin azúcar o brócoli crudo con aderezo bajo en grasa. Comer estos bocadillos entre las comidas para evitar comer en exceso durante las comidas . La sopa es un gran bocado para llenar el estómago y hacer que se sienta lleno. Sopa de miso generalmente tiene alrededor de 70 calorías y una taza de sopa de cebolla sin el queso llega a aproximadamente 90 calorías. También puede agregar una sopa a cualquier comida para llenar su estómago. De acuerdo con estudios realizados en el Laboratorio de Penn State para el Estudio del Comportamiento Humano ingestiva , comer un alimento rico en agua como la sopa antes de las comidas puede ayudar a frenar el exceso de comida .
Almuerzo
Las opciones de comida

pueden limitarse para aquellos con una dieta . Aderezos altos en calorías , panes , ensaladas de mayonesa ricos y los alimentos fritos puede ser tentador . Aliviar los dolores del hambre comiendo una ensalada llena de verduras y legumbres. Elija un grano como garbanzos que le mantendrá lleno y le dará energía. Preparar un burrito para la toma de trabajar con una tortilla de trigo integral, 1/2 taza de frijoles negros , cebollas, ajo y queso bajo en grasa; cubra con una salsa picante. Un estudio realizado por el British Journal of Nutrition indica que las personas que añaden 2 cucharaditas . de hojuelas de pimiento rojo a su comida comieron menos calorías. Dele a su comida un poco de especia y consumen menos en las comidas.
Cena

El final del día es un momento difícil para cualquier dieta. El estrés y la fatiga pueden arruinar las dietas en un instante. Evitar los atracones por tener su comida planeada cuando llegue a casa . Servir algo ligero pero abundante como guisos, chili , pescado con verduras al vapor , o pasta de espaguetis - squash. Calabaza espagueti tiene una textura similar a la pasta real , pero sólo tiene 45 calorías por taza . El tiro en algunas verduras y 1/4 taza de salsa y tienes una comida que es de alrededor de 200 calorías. Si es difícil renunciar a los postres después de la cena , se puede hacer un parfait de gran sabor con 1/2 taza o yogur sin azúcar , 1/2 taza de Cool Whip y 1/2 taza de fruta . Mantenga un diario de calorías de todos los alimentos que consume. Evite la ingestión de menos de 1.200 calorías al día , ya que cuerpo entra en modo de hambre y se aferran a su peso. Hacer ejercicio moderado, pero no exagere o vas a estar hambriento . Utilice algunos de estos consejos y desarrollar una dieta que funciona mejor para usted.