La mejor manera de perder grasa corporal rápidamente

Por desgracia, cuando se trata de perder peso, no existe una " solución rápida ". Las dietas de moda , que dicen ayudar a perder grasa corporal rápidamente inevitablemente implican reducir drásticamente su consumo de calorías . Morirse de hambre es a la vez saludable y sostenible; que conduce a una tasa metabólica reducida significativamente . Además, la poca comida que usted ingiere , su cuerpo va a tratar de almacenar en forma de grasa para luchar contra el hambre. En su lugar, ajustar las opciones de la dieta , el ejercicio y el estilo de vida de una solución de pérdida de grasa saludable y sostenible. Instrucciones Matemáticas 1

Note todo lo que come durante una semana en un diario de alimentos . Use este para calcular su consumo diario y semanal de calorías y destacar cualquier problema de los alimentos o bebidas. Si va a comer en exceso, mantener un diario de alimentos es una gran herramienta de motivación; haciéndole más consciente de sus hábitos alimenticios y la elección de alimentos .
2

Entender calorías y sus necesidades específicas. El gobierno británico afirma que las mujeres deben consumir 2.000 calorías , con los hombres un poco más; en 2.500 calorías por día , con el fin de mantener un peso equilibrado y la composición corporal . Para perder 1 libra de grasa corporal , debe tener un déficit calórico de 3.500 calorías. Por ejemplo , un objetivo de pérdida de peso rápida , pero realista es perder 2 libras por semana . Para lograr esto, su cuerpo debe quemar 7.000 calorías más de lo que consume durante esa semana. Disminuya su consumo de calorías en línea con su programa de ejercicios para lograr su objetivo .
3

Sepa qué comer y cómo identificar los alimentos problemáticos . Evitar todos los carbohidratos simples y azúcares refinados que se encuentran en productos de confitería , alimentos procesados ​​, pasteles, mermeladas , jarabes , etc En su lugar , optar por una fuente de energía de liberación lenta que se encuentra en hidratos de carbono complejos como el arroz integral , la avena y los productos integrales . Consuma abundantes frutas y verduras; ricas fuentes de vitaminas y minerales y baja en calorías y grasa . También proporcionan una gran cantidad de fibra dietética, esencial para promover la digestión sana y regulación de la respuesta a la insulina. Proteínas magras de alta calidad que se encuentran en el pescado, los huevos , el pollo y la carne roja magra le ayudará a acelerar el metabolismo y mantener la masa muscular y el tejido conectivo , sin dejar de ser baja en calorías y grasa .
4

Reduzca el tamaño de las porciones y aumentar la frecuencia de sus comidas. Comer comidas más pequeñas cada pocas horas le dará a su metabolismo un alza saludable y asegurarse de que su cuerpo se alimenta durante el día.
5

Diseñar un régimen de ejercicios . Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS ) afirma que un adulto sano debe realizar por lo menos 30 minutos de actividad física moderada al menos cinco veces a la semana . El ejercicio cardiovascular , como correr, hacer bicicleta , natación y deportes de equipo va a quemar calorías , la grasa corporal y aumentar su tasa metabólica. El entrenamiento de resistencia también promoverá una reducción en la grasa corporal , sino también mejorar la postura y aumentar la densidad ósea . Contar con la ayuda de un entrenador personal o entrenador profesional para ayudarle a empezar .