Cómo mantener Skin Tight Durante Pérdida de Peso
suplemento de lecitina
Gimnasio de miembro o pesos libres
cepillo de cuerpo de fibra natural con mango largo de
Mostrar más Instrucciones
Instrucciones
1
bajar de peso a un ritmo constante . En el 90 por ciento de los casos, si se pierde peso demasiado rápido , no habrá piel suelta. Trata de bajar aproximadamente dos libras por semana . Piel es adaptable , pero si la pérdida de peso es demasiado rápido , no va a tener tiempo para adaptarse a la pérdida.
2
Manténgase hidratado . La piel es un órgano que se necesita agua para crecer. La clave para mejorar la elasticidad de la piel es mantenerlo hidratado con agua. Si la piel se deshidrata , no va a adaptarse también a la pérdida de peso. Beber un mínimo de ocho vasos de agua por día.
3
Incluya entrenamiento con pesas en su programa de entrenamiento . Es beneficioso para la salud y la pérdida de peso, así como para la conservación de la piel y el tono muscular . Músculos firme voluntad de mejorar la apariencia de la piel durante la pérdida de peso. Que sea una meta para levantar pesas dos o tres veces por semana . Esto se puede hacer en un gimnasio o con pesas en su casa.
4
complementar su dieta con lecitina. Esto es más fácil de tomar en forma de píldora . La lecitina es un excelente complemento para la piel, ya que ayuda a la regeneración de las células de la piel . Suplementos de lecitina se pueden comprar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables . Tome 1.000 miligramos de lecitina por día para beneficios para la piel .
5
Practique la piel seca cepillado varias veces por semana . Esta es una manera natural y eficaz para nutrir su piel. Cepillado de la piel seca aumenta el flujo de sangre por todo el cuerpo, lo que favorece la circulación y la regeneración de la piel . Según el doctor Paavo Airola , seque el cepillado de la piel es esencial para la salud de la piel y el rejuvenecimiento. El uso de un cepillo para el cuerpo de mango largo , comienza en los pies y usar movimientos largos y radicales para cepillar el cuerpo, mientras que la piel está seca.