¿Cómo puede una mujer obesa perder grasa rápido

La obesidad es una de más rápido crecimiento en los problemas de salud de Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , el 60 por ciento de las mujeres estadounidenses tienen sobrepeso ; de éstos, alrededor de un tercio son obesos. Las mujeres obesas tienen un riesgo significativo de problemas de salud potencialmente mortales , pero sólo una disminución del 10 por ciento en el peso corporal puede reducir drásticamente la presión arterial y disminuir la probabilidad de enfermedades graves. Una tasa de seguro y sostenible de la pérdida de peso es de aproximadamente 1 a 2 libras por semana . Aunque esto puede no parecer mucho , se puede sumar a más de 100 libras en un año . Instrucciones Matemáticas 1

limpiar la despensa. Si usted tiene alimentos tentadores en la casa, usted va a comer ellos - que detener el progreso y llevar a la decepción , y lo que podría hacer que usted renuncie a su dieta. Deshágase de los alimentos altos en calorías como patatas fritas , pasteles y otros bocadillos, y abastecerse de alimentos saludables y aperitivos.
2

Tomar un desayuno a base de proteínas . Un desayuno que consta de 30 por ciento de proteína puede ayudar a estimular la pérdida de grasa , y se le mantiene la sensación de saciedad por más tiempo. Timothy Ferris , autor de "El Cuerpo de 4 horas ", recomienda tener un desayuno de claras de huevo, el pollo o el pavo con verduras dentro de una hora de despertar. En su defecto, un batido de proteínas es suficiente.
3

Eliminar los carbohidratos blancos. Aunque una pequeña cantidad de carbohidratos blancos , como el pan , las papas , la harina , el arroz y las pastas blancas puede ser parte de una dieta equilibrada, la eliminación de ellos puede ayudar a perder peso más rápido. La popular dieta Atkins recomienda que, para la pérdida de peso máximo , casi todos los carbohidratos deben provenir de las verduras. Del mismo modo , el autor Tim Ferris aboga por un plan llamado el " Slow Carb Diet ", en el que se eliminan los hidratos de carbono más blancos y comer las comidas que consisten en una fuente de proteína como pollo , pavo o pescado ; una verdura o una mezcla de hortalizas; y una leguminosa como lentejas , frijoles , frijoles negros , etc . La proteína estimula la pérdida de grasa , los vegetales verdes proporcionan nutrientes y volumen , y las legumbres ayudan a sentirse satisfecho , minimizando así los antojos. Según Ferris , una persona con 60 o más libras que perder debería experimentar una pérdida de peso de 5 libras por semana durante las primeras dos o tres semanas en la dieta de Carb lento . El sitio web de Atkins afirma que su plan de dieta puede inducir a una pérdida de peso de 15 libras en dos semanas.

Puede reintroducir los carbohidratos , especialmente los granos enteros , una vez que haya logrado su pérdida de peso deseada .

4 tren

con pesas. Una razón importante por las mujeres luchan con la pérdida de grasa es una falta de desarrollo muscular. El músculo es clave para estimular la pérdida de grasa , y mientras que el ejercicio cardiovascular quema calorías y aumenta la resistencia , es más lento que el entrenamiento con pesos libres y es menos propicio para la pérdida de grasa. Comenzar 30 - a sesiones de 40 minutos al menos tres veces a la semana . A medida que su fuerza aumenta gradualmente , aumentar la cantidad de peso y el número de repeticiones .