Las cosas que te mantendrán ocupado mientras que usted está a dieta
Una caminata rápida puede ayudar a que se olvide de los refrigerios dieta sin descarrilar .
Mantenerse físicamente activo es una de las mejores cosas que puede hacer durante la dieta . Concéntrese en permanecer en movimiento tanto como sea posible . Si usted trabaja en un escritorio , estante o ritmo mientras hablas por teléfono. Eviten el ascensor de la escalera. En el almuerzo, caminar alrededor del edificio o en un parque , tal vez incluso mientras comes. Crear un hábito de la actividad cuando se sienta el impulso de comer una merienda saludable. Por ejemplo , entrenarse para levantarse y caminar durante 5 minutos. La actividad se reduce el antojo y le ayudará a volver a centrarse en sus metas.
Centrarse en su boca
chicle sin azúcar es una manera de bajo contenido de grasa para satisfacer su necesidad de masticar .
Muchas personas que hacen dieta tienen dificultades para luchar contra las ganas de mantener la boca ocupada. Si esta es una fuente de problemas para usted , ceder a la tentación , pero no con los alimentos. Mantenga una botella de agua en mano y tomar un largo trago cada vez que sienta la necesidad de merienda. Esto le ayuda a sentirse lleno . Alternativamente , masticar goma de mascar , masticar una paja , aplicar bálsamo para los labios o lápiz labial o chupar un aliento de menta sin azúcar.
Establecer metas y recompensas
Alcanzar objetivos de la dieta es poder. Prémiese .
Establezca metas realistas y apuntar a intervalos de peso cuando están a dieta , y se recompense con algo pequeño, y no relacionados con los alimentos , al lograr esas metas. Si vas a la semana sin sucumbir a la tentación de las galletas diarias en la sala de profesores , por ejemplo, la recompensa con una nueva botella de esmalte de uñas o una revista. Configure su sistema de recompensas antes de tiempo; usted sabrá lo que estás buscando con interés y evitará la reincidencia por la elección de un tratamiento poco saludables como una recompensa.
mantener registros
Un diario de comidas es una herramienta útil para ayudarle a aprender a manejar lo que usted come, así como el tamaño de las porciones.
Use un diario de alimentos para llevar un registro de lo que come , y cuánto de lo que usted come todos los días. Incluya todo, hasta el cracker más pequeño . Mantenerse responsable de lo que usted pone en su boca puede ayudar a ser más conscientes de qué y cuánto usted está comiendo , sobre todo al ver que el día del total de seguir creciendo . Si usted no quiere llevar un diario, hay un montón de diarios de alimentos en línea , muchos de los cuales incluyen contadores de calorías , rastreadores de actividad y los monitores de progreso dieta.