Plan de dieta más legítimo para perder peso extremadamente rápida

La pérdida de peso es difícil en el mejor , así que cuando usted se encuentra muy motivado para perder peso, usted debe tratar de perder peso lo más rápido y con la mayor seguridad posible para que pueda golpear mientras el hierro proverbial está caliente . Cuando la dieta de esta manera, es importante elegir un plan que tiene una buena cantidad de respaldo científico para que usted tendrá resultados confiables. En esto, hay algunos planes que superan la credibilidad científica de la Dieta Mediterránea . Dieta Mediterránea

Siga una dieta rica en frutas , verduras, grasas insaturadas saludables para el corazón , y una fuerte preferencia por los "blancos" como fuentes de carne de aves de corral y los mariscos que seguir una dieta básica Mediterráneo. La dieta mediterránea se basa en los planteamientos generales sobre la dieta de los países que bordean el Mar Mediterráneo - sus dietas contienen gran cantidad de pescados y mariscos y otros elementos propios de la región , como el aceite de oliva , los cereales , y una variedad de frutos secos. Cada comida que usted consume , mientras que en la Dieta Mediterránea debería contener una fuente de proteína magra , una fruta o un vegetal, un grano entero, y una porción de grasa saludable. Estas fuentes de grasas saludables incluyen artículos que contengan grasa natural como los aguacates , semillas , nueces y aceites , evitando las grasas saturadas y trans, casi en su totalidad . Una comida de muestra que cumple con estas restricciones se pechuga de pollo con una ensalada de espinacas con aderezo de aceite de oliva y pan de trigo fresco .

Consideraciones adicionales

estudios han mostrado consistentemente que la Dieta Mediterránea es un método eficaz para perder peso de manera segura y rápida. Un estudio, publicado en la edición de julio de 2008 del New England Journal of Medicine, encontró que una dieta mediterránea era superior a una dieta baja en grasa , tanto para corto y la pérdida de peso sostenible a largo plazo . Un artículo en MSNBC.com informó que después de la dieta mediterránea reduce las tasas de mortalidad hasta en un 25 por ciento, reduce la inflamación y mejora los niveles de colesterol , reduciendo el riesgo de enfermedades del corazón.