Cómo bajar de peso comiendo manzanas y uvas
Añadir a desayunar. Usted puede agregar una taza de uvas o una manzana pequeña a cualquier tipo de desayuno, si usted come cereales fríos o calientes. Coma su fruta por separado o mezclarlos con cereal o avena . En vez de comprar yogur con fruta en la parte inferior , agregue las manzanas picadas frescas o uvas pequeñas de yogur natural para cortar una parte del azúcar .
2
Sustituto de comida chatarra. Para llegar a una manzana o un puñado de uvas en lugar de una barra de chocolate o una bolsa de papas fritas . A reducir el consumo de calorías vacías y soltar el exceso de libras y pulgadas. Las manzanas y las uvas caben en tu bolso , bolso de la gimnasia y el cajón del escritorio .
3
Congele uvas. Uvas congeladas sirven como una baja en calorías para bajar de peso convite dulce durante el verano. Para hacer que las uvas congeladas , sacarlos de los tallos , lave y colocarlas en un bol o recipiente de plástico. Uvas toman cerca de cinco horas que se solidifique. Usted puede separarlos en pequeñas bolsas de plástico para hacer un tamaño de la porción .
4
Comer en ensalada. Uvas y manzanas añadir color a una ensalada de verduras , así como un sabor fuerte y picante dulce. Cortar las manzanas en trozos tamaño bocado y utilizar las uvas sin semillas . Elija verduras de hojas verdes como la base de la ensalada y añadir otros ingredientes para redondear hacia fuera. También puede agregar las uvas y las manzanas con una ensalada escogiendo un vestidor con sabor a fruta baja en calorías.
5
Haga sus propias brochetas de fruta . Cortar las manzanas en trozos y colocarlos en una brocheta con uvas . Usted puede comer su prima brochetas o en la parrilla ellos para una textura crujiente. Servir como postre en lugar de empanadas o pastel .
6
Pruebe diferentes variedades de manzana y uva . De acuerdo con la Universidad de Illinois , Estados Unidos produce más de 2.500 variedades de manzanas , por lo que no se aburrirá con uno o dos tipos de manzanas. Más de 20 variedades de uvas crecen en los Estados Unidos, aunque la mayoría se utilizan para hacer vino.