Fat Flush Tips &Trucos
Los beneficios de la linaza en la dieta no son nuevos. Sin embargo , el aumento de las dietas de moda que ha puesto en primer plano . El aceite de linaza y la linaza es rico en un ácido graso importante que se llama ácido linolénico o ALA, un miembro del grupo omega- 3 los ácidos grasos . No sólo es beneficioso en las estrategias de pérdida de peso, pero los omega-3 son eficaces en la prevención de enfermedades del corazón. La linaza está disponible en varias formas para añadir a los alimentos, el agua , o tomar en una cápsula como un suplemento. Tal vez sería mejor añadir linaza lentamente , ya que es la fibra, y trabajar hasta entre 10 y 50 gramos al día . Si al tomar linaza usted desarrolla diarrea, reducir la dosis.
Good and Bad Food
Una clave para el lavado de grasa éxito es introducir buenos alimentos en su dieta . Aumente el consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega- 3 como el pescado . Coma alimentos ricos en antioxidantes , como frutas y verduras frescas. Si se aumenta la cantidad de verduras que se consumen , asegúrese de evitar los vegetales enlatados , que suelen ser altos en sal .
Alimentos para evitar incluir la carne roja , alimentos procesados o enlatados y artículos refinados como la harina o el azúcar . Shun carbohidratos , excepto lo que se encuentra en frutas y verduras , evitar el pan , productos lácteos y alimentos con almidón como las papas .
Ingesta de calorías
La base de lavado de grasa es limitar la ingesta de calorías para alrededor de 1.100 calorías al día . Esto debe continuar durante unas dos semanas. Entonces usted comenzará gradualmente a aumentar sus calorías hasta llegar a 1500 . Quédate aquí hasta que tenga éxito y alcanzar su meta.
Fluidos
En cualquier plan de dieta , el agua es va a jugar un papel importante. Beba de ocho a diez vasos al día. Planes de lavado de grasa más anunciados sugieren no beber agua con las comidas , sino entre ellos. También puede tomar el té negro y café.
Mantener un estilo de vida saludable
enrojecimiento grasa realmente no hace ningún bien a menos que esté preparado para vivir un estilo de vida saludable que incluya ejercicio y la dieta . Cualquier plan de pérdida de peso debe comenzar con una visita a su médico. Es importante asegurarse de que usted no tiene las condiciones subyacentes que afectan a su capacidad para bajar de peso o el ejercicio.