Cómo utilizar leche de arroz para bajar de peso

leche de arroz es hecho del almidón de arroz y jarabe de arroz integral . No contiene los productos de origen animal que se hace de la leche de vaca, y es una opción popular para aquellos que viven un estilo de vida libre de lactosa o vegano . La leche de arroz es bajo en grasa y calorías, y, según el Daily Mail , tiene 5,6 g de grasa y 278 calorías en una pinta , en comparación con el 22 g de grasa y 370 calorías en una cantidad igual de la leche entera de vaca. Una reducción en calorías es necesaria para facilitar la pérdida de peso , y una manera fácil de reducir la cantidad de grasa y calorías que la ingesta por día es sustituir la leche de arroz para la leche entera de vaca . Cosas que necesitará Leche Arroz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija una leche sin sabor a arroz para comenzar a incorporar en su dieta. Evite las versiones de sabores, como vainilla , ya que estos tienden a tener edulcorantes añadidos . Optar por las versiones fortificadas con calcio y vitaminas D y A.
2

Reemplace toda la leche que normalmente utiliza en recetas y bebidas con una cantidad igual de leche de arroz. Por ejemplo, utilice la leche de arroz en su café de la mañana o cereal .
3

Consumir leche de arroz como una bebida también. Se usa para reemplazar vasos de leche , refrescos y jugos de vaca para reducir aún más la cantidad de calorías y grasa que se consume en el transcurso del día.
4

Considere postres a base de leche de arroz. Helado de leche de arroz está disponible en muchas tiendas , y también se puede utilizar leche de arroz en lugar de leche entera de vaca en muchas recetas de postres para hornear un tratamiento que es más baja en calorías y grasa.