Cómo comer avena para bajar de peso
1 1/2 o 2 tazas de agua o leche
Fruit
Bayas
Nueces sobre granola orgánica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
uso copos de avena o paquetes de corte de acero en lugar de harina de avena . Avena comercial tiene azúcar y conservantes añadido a la misma , que aporta calorías vacías y carecen de la nutrición. Copos de avena se cocinan más rápido que la avena de corte de acero y son más fáciles de masticar, pero algunos prefieren la textura de la avena cortada .
2
Cocine su harina de avena con agua en la estufa , hervir el agua primero , a continuación, añadir la avena . Utilice 3/4 taza de copos de avena con 1 1/2 tazas de agua , o 1 /2 taza de avena cortada con 2 tazas de agua. Copos de avena cursan seis minutos para cocinar , mientras que la avena cortada toman 20 minutos o más para cocinar. Añadir 1/4 cdta . sal si se desea.
3
leche sustituto para el agua en su avena si quieres . En lugar de leche entera , descremada uso o leche de soya . Estas variaciones de la leche tienen menos calorías , pero ofrecen gran cantidad de proteínas y calcio. Tenga cuidado al cocinar la leche en la estufa , ya que puede quemar .
4
Inicio su harina de avena con fruta fresca, bayas y nueces en lugar de la adición de azúcar . El azúcar proporciona pocos beneficios nutricionales y añade calorías . La fruta tiene azúcar, pero también contiene fibra, vitaminas y minerales.
5
Coma bocadillos de granola durante todo el día . Granola está hecha de avena cocidas al horno, nueces y pasas. Esto proporciona mucha fibra y proteína que te llenará hasta la próxima comida . Sólo tome granola natural en lugar de la variedad en caja en el pasillo de los cereales - el último es llena de azúcar y calorías vacías
.