Cómo bajar de peso Rápidamente

Durante el curso de nuestras vidas, la mayoría de nosotros quiere perder peso en algún momento. Y más a menudo que no , queremos hacerlo lo más rápido posible. El truco para perder peso hay truco en absoluto; la dieta y el ejercicio es la respuesta. A pesar de que se trata de una fórmula básica , muchos adultos encuentran confundidos acerca de cómo elegir el programa de pérdida de peso que será el más eficaz . La respuesta es simple: elegir un programa que se adapte a su estilo de vida. Si bien es posible que desee bajar de peso rápidamente, usted debe evitar la pérdida de más de dos libras a la semana para mantenerse saludable durante su viaje de pérdida de peso. Instrucciones Matemáticas 1

elegir un programa de pérdida de peso que sea adecuado para usted. Los estudios han demostrado que el programa en sí no es tan importante como encontrar una que se adapte a su estilo de vida.
2

AIM a perder una cantidad saludable de peso , no más de dos libras a la semana a través de la dieta y ejercicio.
3

Consumir la cantidad adecuada de agua cada día . Es importante mantenerse hidratado durante una pérdida de peso o programa de ejercicios. Beba un vaso de ocho onzas de agua antes de cada comida .
4

Coma un desayuno saludable dentro de una hora de despertar . Comer el desayuno temprano en la mañana aumenta el metabolismo y aumenta su energía para todo el día .
5

Coma comidas pequeñas con más frecuencia. Apunte para comidas de cinco a seis pequeñas al día que permanecen bajo sus propias metas de calorías personal.
6

Coma sus comidas en la mesa de la cocina . Evitar comer en frente de la computadora o de la televisión como la distracción conduce a menudo a comer en exceso y comer bocadillos .
7

Haga ejercicio por lo menos 30 minutos al día , tres veces a la semana . La combinación de ejercicios cardiovasculares y de entrenamiento con pesas ha demostrado que mejora la pérdida de peso y aumentar el metabolismo . Ejercicio " accidental " , que puede incluir el estacionamiento más lejos de su destino , tomar las escaleras en lugar de la escalera mecánica y tomar paseos cortos en su mañana y la tarde descansos en el trabajo, también se suma a las calorías que usted quema cada día .

8

Duerma lo suficiente . Los estudios han demostrado que las personas que reciben un mínimo de ocho horas de sueño cada noche tienen una menor probabilidad de volverse obeso.