Cómo bajar de peso en 2 semanas Hombres
Pierde peso de forma saludable al reducir su ingesta calórica en 500 a 1000 calorías por día . Según el sitio web Medline Plus , usted perderá cualquier lugar de 1 a 2 libras. por semana debido a 1 libra de grasa tiene 3500 calorías.
2
Aumentar la frecuencia que consuma alimentos para que su metabolismo se mantiene activa . Coma de cinco a seis comidas al día, pero reducir el tamaño de la porción . Divida su desayuno, almuerzo y cena en seis comidas . Incluya proteínas magras como el atún y pavo, los carbohidratos de las verduras y frutas, y las grasas no saturadas como el aceite de oliva y frutos secos crudos en cada comida.
3
Participar en el entrenamiento de intervalo tres días a la semana , a 45 minutos por día. Añadir chorros de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad para quemar calorías óptima . La página web MayoClinic afirma que el entrenamiento de intervalo quema más calorías que los ejercicios de cardio de un nivel regular. Realice varios minutos de cardio de baja intensidad antes de subir la intensidad alta durante varios minutos. Haga intervalos mientras que en bicicleta , nadar, caminar o correr.
4
Incorporar ejercicios compuestos en su rutina de ejercicios , ya que trabajan varios músculos al mismo tiempo para obtener resultados más rápidos. Utilice pesas libres , máquinas o su propio peso corporal para la resistencia. Realizar ejercicios como levantamiento de peso muerto , sentadillas , estocadas, flexiones , abdominales y press de pecho . Aumenta el tejido muscular porque el músculo quema más calorías que la grasa.
5
Beber té verde . El té verde contiene catequinas, una sustancia que acelera el metabolismo y tiene un efecto de quema de grasa .
6
Evite el alcohol , ya que tiene muchas calorías vacías que no necesitas y que muy probablemente se almacenan como grasa.
7
hacer conseguir siete a nueve horas de sueño cada noche una prioridad. La falta de sueño en la noche lleva a un día menos productiva. Como consecuencia , es más probable que se estresan , y su cuerpo puede aumentar la producción de la hormona del estrés cortisol , que aumenta el almacenamiento de grasa , especialmente alrededor de la cintura.