Vitaminas para ayudar a bajar de peso
vitaminas del complejo B son necesarias para el cuerpo con el fin de producir energía y procesar el metabolismo. Vitaminas del complejo B proporcionan energía , ya que son solubles en agua y convertir los carbohidratos en glucosa. Para bajar de peso , todas las formas de vitamina B se deben tomar juntos. Ellos incluyen vitamina B2 , B3 , B5 , B6 , inosotil y colina . Colina y inosotil son una parte vital de las vitaminas del complejo B y ambos ayudan en el metabolismo de la grasa. Buenas fuentes de la totalidad de las vitaminas del complejo B son el pescado, los huevos , cítricos, queso , avena , salmón, pavo , atún, vegetales de hoja y el hígado.
Vitamina C
Según los científicos de la nutrición de la Universidad Estatal de Arizona , la vitamina C y la cantidad ingerida se correlaciona directamente con la fuente de energía del cuerpo y su capacidad de quemar grasa. Se recomienda la vitamina C en forma de cítricos frescos , ya que puede hacer que la pérdida de peso un poco más fácil . Para una cantidad adecuada de vitamina C , consumir al menos 60 mg por día . Las naranjas son una excelente opción, ya que embalan 70 mg de vitamina C por porción. Alternativamente, un vaso de naranja entera o jugo de uva va a satisfacer las necesidades diarias también.
Vitamina E
La vitamina E tiene muchos efectos positivos , entre ellos la prevención de enfermedades del corazón y la capacidad de combatir los radicales libres en el cuerpo . La vitamina E también ayuda en la pérdida de peso o el control de peso , ya que aumenta la sensibilidad a la insulina y ayuda a mejorar el tono muscular y la destreza . Soluble en grasa , la vitamina E es un antioxidante que se toma con una dosis estándar de 400 mg . Aparte de la forma de la píldora , excelentes fuentes de vitamina E son los frutos secos , semillas, mantequilla de maní , espinacas, nabos y cereales de desayuno listos para comer.