Cómo adelgazar rápidamente y Con seguridad
Mira lo que pone en su boca. Evite comer alimentos que engordan , procesados y azucarados , ya que le hará ganar peso . Disfrute de verduras y frutas, el pescado y el pollo y las grasas insaturadas " saludables para el corazón " . Manténgase alejado de la comida chatarra y cocinar , hornear o asar sus propias comidas para que pueda controlar el tamaño de las porciones y los ingredientes
2
Olvídate de comer tres comidas grandes al día.; en cambio, tener comidas pequeñas cada dos a tres horas de la jornada. Comer a menudo para mantener los antojos de distancia , mantenerse saciado y mantener su metabolismo quema de grasa.
3
Combine entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares intervalo de tres días de la semana . Levantar pesas para crear músculo, que quema más calorías que la grasa , incluso cuando usted está descansando . Realizar cardio intervalo donde alternar entre el ejercicio de baja y alta intensidad durante 30 a 45 minutos. Jog 4 minutos a un ritmo fácil de mantener y acelerar a un ritmo de carrera rápido para un máximo de 4 minutos. Usted va a quemar calorías más rápido con el entrenamiento de intervalo de lo que será con cardio regular.
4
Beber tres tazas de té verde al día . Según la revista " Redbook " , catequinas sustancias en el té verde aceleran el metabolismo resultando en la pérdida de peso más rápido .
5
Consuma por lo menos 18 miligramos de hierro diariamente . Tome un multivitamínico, suplemento de hierro o comer carnes rojas magras, nueces de soya y cereales fortificados. Hierro aumenta el oxígeno a las células resultantes en un metabolismo rápido.
6
Evite el alcohol , ya que afecta su sistema nervioso que resulta en un metabolismo más lento y que disminuye su nivel de energía. Beba ocho vasos de agua en su lugar , ya que el agua favorece la digestión y elimina las toxinas de su cuerpo.
7
Dale a tu cuerpo por lo menos 7 horas de sueño cada noche para que pueda restaurarse plenamente y mantener el apetito influir hormonas bajo control. De acuerdo con la Biblioteca Pública de la Ciencia , la falta de sueño estimula la producción de grelina , una hormona que aumenta el apetito , y se reduce la producción de leptina, una hormona que suprime el apetito.