¿Cómo deshacerse de la piel abdominal de la Franquicia
Si aún no han perdido el peso , hágalo lentamente Matemáticas 1
No haga cambios extremos en su estilo de vida. Su cuerpo habrá sido muy utilizado a su antigua forma , poco saludable de la vida, y que necesita tiempo para adaptarse.
2
sueltas sólo 2 a 3 libras por semana. Los expertos han descubierto que, al hacer esto, la flacidez de la piel no será tan grande, ya que el cuerpo lentamente se utilizará para esta nueva forma de vida y su nuevo tamaño.
3
Crear un plan de alimentación saludable y un entrenamiento cardiovascular. Combinados, estos serán tanto hep a perder peso , pero evitar el choque con el cuerpo que da lugar a la flacidez de la piel.
Prevenir la piel abdominal floja después de la pérdida de peso
4
continúe ejerciendo el uso de ejercicios específicos para reforzar las áreas específicas de la piel y los ejercicios cardiovasculares. En este caso, las formas más fáciles para tonificar los músculos abdominales es haciendo abdominales .
5
Siga un plan de dieta saludable. Ahora se tendrá que mantener la forma y el tamaño que son; al seguir una dieta saludable con el tratamiento ocasional , su peso no debe aumentar . Además , asegúrese de beber mucha agua , tal como al menos ocho vasos de agua por día.
6
Hable con su médico . Si usted no está consiguiendo los resultados que desea, es posible que necesite un poco de consejo médico.
7
Recuerde que, aunque necesario en algunos casos , la cirugía es una decisión muy importante . Sin embargo algunas personas sienten que es su única opción. Si éste es usted , piense cuidadosamente y consulte a su médico, que puede ser capaz de referirse a un médico estético .
8
obtener consejos sobre trata de tener una abdominoplastia o abdominoplastia . Esta es una opción común para las personas con exceso de piel en sus estómagos. Elimina y aprieta el exceso de piel en la zona abdominal y se dirige a la piel sobrante se pliega alrededor de la espalda .
9
Consulte a su doctor también sobre la cirugía de lifting corporal o una lipectomía cinturón. Este tipo de cirugía tiene como objetivo ayudar a levantar la piel de toda la mitad de la parte inferior del cuerpo , incluyendo los abdominales. Sin embargo , esto va a costar alrededor de $ 3.000 a $ 10.000.