Cómo entrenamiento dos veces al día para bajar de peso

El ejercicio regular es importante para alcanzar sus metas de pérdida de peso . El USDA 2005 Dietary Guidelines for Americans recomienda que para mantener la pérdida de peso, los adultos deben recibir de 60 a 90 minutos de actividad física de intensidad moderada todos los días. Aunque se puede cumplir esta recomendación a través del ejercicio de 60 a 90 minutos de forma consecutiva , la elaboración de dos veces al día durante 30 a 45 minutos es a menudo más factible y conveniente. Cosas que necesitará
Bici ( opcional)
Pesas ( opcional)
Yoga o Pilates mat ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Realizar aeróbico actividades por la mañana. Ejercicio de la mañana puede aumentar su metabolismo para el día. Dos estudios diferentes , publicados en " The American Journal of Clinical Nutrition " y el " International Journal of Sport Nutrición y metabolismo durante el ejercicio ", encontraron que el ejercicio resultó en un aumento prolongado en la tasa metabólica basal en sujetos .

Prepárese para su rutina de ejercicio por la mañana antes de ir a dormir. Ponga su despertador , tener su ropa de entrenamiento listo , llene su botella de agua y cargar su reproductor de MP3. Trate de caminar a paso ligero , correr , andar en bicicleta o bailar para su ejercicio aeróbico. O bien, practicar deportes como el golf , el tenis o el fútbol. Tenga en cuenta que las actividades físicas vigorosas queman más calorías de baja a las actividades físicas de intensidad moderada .
2

Realizar actividades de fortalecimiento muscular en la tarde o noche . El músculo del edificio es una parte clave de la pérdida de peso porque los músculos queman más calorías que la grasa. No sólo va a quemar calorías mientras que hace ejercicios de resistencia , pero su tasa metabólica en reposo aumentará con el aumento de la masa muscular.

También puede haber beneficios para el ejercicio antes de la cena . De acuerdo con el estudio publicado en " The American Journal of Clinical Nutrition ", el ejercicio realizado antes de una comida aumenta la oxidación de grasas después de la comida , además de gasto energético en reposo . Haga ejercicios simples, como flexiones , abdominales , estocadas y sentadillas. Utilice pesas para aumentar los tipos de ejercicios que puede hacer y para añadir resistencia. Para ayudar a prevenir las lesiones de uso repetitivo , no superior del cuerpo ejercicios de un día y parte inferior del cuerpo ejercicios de la siguiente.

Yoga y Pilates son también buenas opciones para aumentar la fuerza muscular , y también puede ayudar a relajarse al final de la día .
3

calentamiento antes de la actividad física. Una buena manera de calentar es llevar a cabo la misma actividad que va a hacer , pero a un ritmo más lento o intensidad . Después de su sesión de ejercicios , enfríe por estiramiento. Mueva cada estiramiento con movimientos lentos y controlados y mantener cada posición durante 20 a 30 segundos.