Programa de pérdida de peso para un niño obeso

Es responsabilidad de los padres para alentar comportamientos alimentarios saludables en los niños. Un programa de pérdida de peso para un niño obeso debe centrarse en una alimentación equilibrada y aprender conductas saludables , que se quede con él durante toda su vida. Evite las dietas de moda , que Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati define como cualquier cosa que excluye a un grupo específico de alimentos . Ellos pueden faltar en ciertas vitaminas y minerales necesarios . Alimentación Saludable

Su hijo debe comer una amplia variedad de alimentos , incluyendo granos enteros , proteínas magras , frutas y verduras. Como padre, usted es responsable de los alimentos que compran y preparan para su hijo. No guarde la comida chatarra en la casa. En su lugar , asegúrese de que los bocadillos saludables, como frutas frescas o galletas de trigo integral y queso , son fácilmente disponibles.

Asegúrese de que su hijo coma un desayuno saludable antes de que él se va a la escuela. También debe considerar empacar un almuerzo - un niño que tiene la opción para comprar un almuerzo en la escuela no puede hacer que las opciones más saludables . Una cena hecha en casa de la familia es una opción mejor que comer en el coche después de un viaje a través del viaje .

Cuando usted sigue estos consejos , es posible que no tenga que contar las calorías , pero usted puede si usted quiere estar seguro de que su niño está comiendo la cantidad correcta. Pregúntele a su pediatra para pautas diarias de calorías y tratar de seguir con ellos .
Creciente actividad

Ayudar a los niños a perder peso también implica el aumento de sus niveles de actividad. Su niño puede estar obeso , simplemente porque ella prefiere mantener la nariz en un libro o jugar a los videojuegos .

Hacer cosas que le pueden hacer más activos en familia . Es posible que desee ir a dar un paseo después de la cena o un paseo en bicicleta los fines de semana . También puede mantener algunos videos de entrenamiento con pesas en su casa y anime a su niño a hacer con ustedes. Si lo haces así , ella no puede sentirse señalado . Cuestiones
emocionales

Recuerda que la obesidad y los hábitos alimentarios pueden venir empaquetado con un gran cantidad de problemas emocionales . Si su hijo sepa que usted está preocupado acerca de su peso, él puede pensar que es una señal de que usted realmente no lo quiere por quién es. Asegúrese de que este no es el caso .

Trate de determinar las verdaderas razones por las que su hijo es obeso . Puede ser porque no has estado preparando comidas saludables , pero también podría ser que su hijo tiene un problema con comer en exceso emocional. Si puede determinar la razón de que es comer en exceso , puede solucionar el problema. Por ejemplo, si él está comiendo porque se siente solo y no tiene amigos, usted podría tratar de involucrarlo en actividades donde podría hacer nuevos amigos . Si se come en exceso , porque tiene una imagen pobre de sí mismo , usted puede ser capaz de empezar a mejorar las cosas con un nuevo corte de pelo y un poco de ropa que le gusta .

Aunque está bien tener un gusto ocasional , no debe utilizar la comida como recompensa , que puede crear hábitos alimenticios poco saludables. Además, tratar de restringir los alimentos demasiado puede causar que se sienta vergüenza por su comida y para ocultar la comida de ustedes. La mejor manera de acercarse a la pérdida de peso para los niños es verlo como una forma de mejorar la salud, no perder peso.