Cómo perder grasa del vientre sin pastillas para adelgazar

La clave para la pérdida de peso alrededor de su área abdominal es el ejercicio , la reducción de los alimentos y el estrés saludable , en lugar de confiar en las píldoras de dieta para frenar el apetito . Las pastillas para adelgazar funcionan en su contra, ya que su cuerpo necesita vitaminas y nutrientes que se encuentran en los alimentos sanos para mantener su metabolismo. Después de todo , se quema la grasa , proporciona energía y evita que su cuerpo entre en modo de hambre , según Mehmet C. Oz y Michael F. Roizen , autores de " You: . On a Diet " Mientras que la comida sana y el ejercicio reducen la grasa del vientre , el manejo del estrés es una necesidad , debido a sus efectos nocivos en el cuerpo . El estrés causa la inflamación , que libera cortisol , que contribuye a la acumulación de grasa visceral se encuentra alrededor de los órganos . Instrucciones Matemáticas 1

Elija pescado sobre la carne roja. El pescado es rico en ácidos grasos omega- 3 para ayudar a combatir la inflamación (un factor de la obesidad ) , y que no contiene la grasa saturada que se encuentra comúnmente en la carne de res y cerdo. Retire la piel del pollo antes de comer para reducir el consumo de grasas. Elija carbohidratos buenos más carbohidratos malos . "Buenos" carbohidratos contienen trigo integral , que toma más tiempo para su cuerpo para digerir .
2

Eliminar " frito " de su vocabulario . Alimentos fritos - están cargados de grasas trans y contribuyen a la obesidad . Opte por los alimentos al horno , a la parrilla oa la plancha , para evitar las grasas trans .
3

Aumentar el consumo de ácidos grasos monoinsaturados . Según Liz Vaccariello y Cynthia Sass, autores de "La dieta plana del vientre , " aceite de oliva , aceitunas , frutos secos , semillas, avocadoos y chocolate negro contienen ácidos grasos monoinsaturados . Estos ácidos lubricar las paredes arteriales y reducir la cantidad de grasa que se pega a las paredes. Las grasas saturadas hace lo contrario por pegar a las paredes arteriales , lo que aumenta la cantidad de grasa y reduce el flujo de sangre . Cuando el flujo sanguíneo se restringe las arterias se hinchan y pueden contribuir a la formación de coágulos sanguíneos , derrames cerebrales y otras enfermedades crónicas .
4

Aumentar el consumo de verduras frescas. Los alimentos congelados o enlatados son a menudo cargan con el sodio para mantener su vida útil , y que no son buenos para su cintura . Verduras frescas y frutas conservan sus nutrientes , sin la adición no deseada de conservantes y aditivos .
5

Comer todo el día. De cinco a seis comidas pequeñas y saludables durante todo el día a mantener sus niveles de energía constante , lo que evita caídas de energía que a menudo dan lugar a comer en exceso.
6

Aumente su régimen de ejercicios. Mantenerse quema calorías activas , que convierte los alimentos en energía , en lugar de grasa. Jardinería, caminar a paso ligero , correr o los ejercicios aeróbicos durante 20 a 30 minutos todos los días contribuyen a su ejercicio diario requerido . La natación es también un ejercicio útil que promueve la pérdida de peso, de acuerdo con la American Heart Association.
7

Realice ejercicios de resistencia cotidiana. El entrenamiento de resistencia fortalece su núcleo , trabajando los músculos abdominales para mantener el equilibrio , lo que reduce la grasa abdominal y mejora la fuerza . Acuéstese en el suelo y descansar los antebrazos contra el piso . Levante su cuerpo con que los dedos del pie , y baja el cuerpo para nivelar las nalgas con sus hombros. Mantenga en su estómago, mientras que en la posición durante 30 segundos y exhale . Repita la bodega de estómago y liberar el paso 10 veces, y aumentar el tiempo de retención de 10 segundos hasta que usted es capaz de mantener su estómago durante dos minutos , de acuerdo con EE.UU. News .
8

Crunch su estómago. Los crujidos ejercen los músculos abdominales para reducir la grasa del vientre , y se deben realizar no más de tres veces a la semana de acuerdo a Roizen y Oz . Acuéstese sobre su espalda y coloque los pies apoyados en el suelo . Levante las rodillas apuntando hacia el techo, y levante su torso en un ángulo de 45 grados. Vuelva a la posición inicial y repita el movimiento de 10 a 12 veces. Realice dos o tres series con cada juego igualando 12 repeticiones de la crisis .
9

Duerma lo suficiente . Según Vaccariello y Sass, la falta de sueño aumenta la producción de grelina , una sustancia química que aumenta el apetito y disminuye la leptina , que controla la grasa corporal. De siete a ocho horas de sueño deben administrar su leptina y los niveles de grelina , para reducir la producción de grasa .