Cómo bajar de peso comiendo congelados Cenas

Pérdida de peso siempre utiliza la misma fórmula. Usted debe quemar más calorías que usted consume a diario para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Comidas congeladas pueden ayudar con la pérdida de peso debido a que son alimentos porciones controladas . Usted es capaz de ver sólo la cantidad de comida que está comiendo y saber cuántas calorías está consumiendo realmente . La lectura de las etiquetas de los alimentos en la parte posterior de las comidas congeladas le ayudará a asegurarse de que está eligiendo una comida saludable. Instrucciones
Elige La Cena Derecho Matemáticas 1

Una Revise las calorías por porción. Asegúrese de revisar la etiqueta del alimento congelado que está comiendo. Asegúrese de saber cuántas porciones hay en una caja. A continuación, compruebe cuántas calorías hay en cada porción. Limite las calorías por porción a menos de 400 calorías. Esto le ayudará a controlar sus calorías para el día. Según la Clínica Mayo, para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso debe omitir 500 calorías al día de su dieta para perder una libra por semana .
2

Elija una cena que sea equilibrado . Apunta a una cena que ofrece una variedad de alimentos . En lugar de simplemente elegir una comida que es todo pasta, elegir una comida que contiene pasta, pollo y verdura. Comidas balanceadas le ayudará a perder peso , ya que contienen una variedad de alimentos . Las carnes magras como el pollo o el pavo aumentar su proteína y ayudarán a mantenerte satisfecho por más tiempo .
3

Busque comidas bajas en sodio . Muchas comidas congeladas contienen una alta cantidad de sodio debido a la forma en que se preparan . El sodio puede llevar también hinchazón y prevenir la pérdida de peso. El Centro de Salud McKinley recomienda elegir las comidas congeladas que contienen menos de 500 miligramos de sodio y limitar su consumo total de sodio para el día a menos de 2.300 mg .
4

Elija una comida que contenga grasas saludables. No elija una cena que contiene grasas trans o grasas saturadas. Elija una cena que contiene grasas saludables como las grasas mono y poli- insaturados . Estas grasas le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y asegurar que su comida es más rica en nutrientes .