Cómo perder 20 libras de grasa después de una meseta de la pérdida de grasa

Golpear una meseta en su pérdida de peso puede ser agravante y estresante , especialmente si usted todavía se encuentra con ganas de perder otras 20 libras. Las mesetas son una parte común de la pérdida de peso ; que se producen debido a la falta de cambio en su dieta y rutina de ejercicios. Si usted está decidido a perder otras 20 libras para alcanzar su meta de pérdida de peso final , puede superar una meseta al agregar variedad a su rutina . Instrucciones Matemáticas 1

Añada más alimentos ricos en fibra y proteína magra en su dieta , como la fruta fresca y el pescado. La fibra y proteína , tanto trabajo para ayudar al cuerpo a quemar la grasa y le ayudará a alcanzar su meta de superar su meseta de la pérdida de peso. Los alimentos con fibra llena también ayudan al cuerpo a sentirse "lleno" por períodos de tiempo más largos , provocando que se come con menos frecuencia , si bien mantienen su metabolismo bajo control.
2

Reduzca su consumo de calorías en un 10 por ciento cada semana , pero no te dejes de comer menos de 1200 calorías por día . La falta de variedad es lo que hace que una meseta en la pérdida de peso , por lo que cambiar la cantidad de calorías que consume en una base semanal le ayudará a pasado su meseta.
3

Intensificar sus entrenamientos de cardio , ya sea el aumento de la cantidad de tiempo que se ejercita o el ritmo al que usted se resuelve . Por ejemplo , si usted pasa 30 minutos al día en la cinta , se puede intensificar este ejercicio al aumentar la velocidad de una milla o dos. Entrenamientos Cardo ayudan al cuerpo a quemar grasa que hará que sea más fácil para que usted pueda arrojar los últimos 20 libras. Continúe intensificando sus entrenamientos una vez por semana a un ritmo gradual para evitar golpear a otro meseta.
4

Aumente su consumo de agua y reducir el consumo de otras bebidas que contienen calorías vacías y poca nutrición , tales como sosa . El agua no sólo va a aumentar su metabolismo que le permite quemar más grasa, pero también limpiar su sistema de toxinas . Estar bien hidratado eliminará la fatiga que le permite mantener su resistencia cuando hace ejercicio.
5

Incorporar nuevas formas de ejercicio , tales como aeróbicos o bailar en su rutina de ejercicios. Nuevos ejercicios le hará sentirse optimista sobre su pérdida de peso y evitar que se aburran mientras cambia su rutina con el fin de evitar una nueva meseta.