Cómo disminuir el consumo de sal para bajar de peso

Muchos de nosotros estamos buscando consejos para ayudar a reducir nuestro peso y los riesgos de salud que vienen con la realización de esos kilos de más , como la enfermedad cardíaca y la presión arterial alta. Mientras que muchas dietas de moda que se jactan de rápida pérdida de peso depende de la pérdida inicial de agua que proviene de la reducción de la ingesta de sal , también hay razones de peso para seguir una dieta baja en sodio. Por ejemplo , muchos de alto contenido calórico procesada y comidas rápidas con alto contenido de sal y sodio. Si usted controla su consumo de sal, usted será más probable que evite este tipo de alimentos no saludables. Instrucciones Matemáticas 1

Conviértete en un lector de etiquetas . Debido a que diferentes tipos de sal varían en su nivel de sodio , es técnicamente su consumo de sodio que debe ser supervisado por la salud y pérdida de peso. Los estadounidense promedio consume alrededor de 5.000 mg de sal por día; sin embargo, la cantidad recomendada es de 2.400 mg, o aproximadamente 1 cdta. de sal . Para una dieta baja en sodio , busque alimentos que tienen 140 mg de sodio o menos por porción .
2

Evite la comida rápida , embutidos , encurtidos , snacks salados , sales condimentos y condimentos. Si su sabor es salado , probablemente lo sea .
3

Sea un cocinero creativo. La sal hace que muchos alimentos tienen mejor sabor , pero sólo porque se han comprometido a limitar el consumo de sal no significa que usted está condenado a soso , aburrido alimentos. Experimente con hierbas frescas y secas, jugos cítricos , vinagres aromatizados y condimentos sin sal .
4

Beba mucha agua . Ponerse en ocho vasos de día es bueno por muchas razones. El agua potable limpia el exceso de sales y otras sustancias tóxicas . También ayuda a controlar el ansia de alimentos poco sanos , ya que mantiene la sensación más plena.