Cómo perder mucho peso en veinte días

La pérdida de una gran cantidad de peso en 20 días es posible, pero hay que hacerlo con cuidado si quiere que la pérdida de peso sea permanente . El ayuno y saltarse comidas va a funcionar, pero el peso regresarán una vez que regresen a sus hábitos alimenticios normales. Para perder 1 libra por semana , usted tiene que cortar 2.500 calorías de su dieta , o alrededor de 500 calorías por día . Así que si usted quiere perder aún más , usted tendrá que cortar el doble o el triple de este número o utilizar una combinación de dieta y ejercicio para quemar más calorías también. Instrucciones
Diet Matemáticas 1

comer menos en cada comida. Use un plato más pequeño para que no tenga la tentación de llenar un plato grande con la comida. En cada comida , comer despacio . Se tarda unos 20 minutos para registrar que usted está lleno , así que si usted come rápidamente y tienen segundos , estarás demasiado lleno antes de que te des cuenta .
2

Eliminar la comida chatarra y las bebidas azucaradas de su dieta . Esta es la forma más rápida de cortar una gran cantidad de calorías , haciendo algunos cambios simples . Una lata de refresco de cola o un pequeño puñado de papas fritas puede tener cada uno alrededor de 150 calorías . Un pequeño café moka de Starbucks tiene 180 calorías. Estos son todos muy bien de comer o beber de vez en cuando - al menos una vez por semana -, pero caer más que eso tendrá un peaje en su cintura
3

Llenar en las verduras . . Los vegetales tienen muy pocas calorías y están llenas de vitaminas, minerales y fibra. Elija ensaladas , añadir el tomate , el pepino y la lechuga a cada sándwich , y cargar su plato con verduras en la cena . Si se cocina , use muy poco de mantequilla o aceite y agregar sabor con un toque de jugo de limón y pimienta.
4

Reduzca el consumo de carbohidratos refinados . El pan blanco , pasta y arroz contribuyen a la ganancia de peso mediante el aumento de su azúcar en la sangre rápidamente, entonces se cae rápidamente. Esto significa que usted tendrá hambre más pronto y más ansias de comida. Elija pequeñas porciones de carbohidratos de granos enteros , e incluir proteínas magras en cada porción , como pollo o pescado, para reducir el efecto sobre el azúcar en la sangre.
5

Haga ejercicio todos los días. Varíe su rutina para desafiar a tus músculos y aumentar la probabilidad de que te quedarás interesado en sus entrenamientos y seguir haciendo ellos. Yoga, el entrenamiento con pesas , natación, patinaje - cualquiera de éstos le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Trate de ejercicio intenso , como correr o andar en bicicleta , para realmente impulsar sus esfuerzos para quemar calorías .