Consejos sobre calorías negativas Food Recipes

Un alimento " calorías negativas " es un alimento que requiere más calorías para digerir que se encuentran en la comida en sí . Si una porción de brócoli contiene 25 calorías, pero tiene 80 calorías para digerir en realidad , la teoría dice que usted va a quemar un adicional de 55 calorías de la grasa corporal. Sea cierto o no, el hecho es que la mayoría de los llamados alimentos de calorías negativas son las frutas y verduras - grupos de alimentos que son altamente recomendables en casi cualquier plan de dieta. Frutas y Verduras a considerar

Los alimentos incluidos en listas de alimentos de calorías más negativos incluyen el anís , las manzanas , espárragos , brotes de soja , remolacha, arándanos , brócoli , repollo (verde ) , melón , zanahoria , coliflor, cayena , apio, achicoria , chiles , canela, cilantro , clavo de olor , cilantro , arándanos , pepinos, comino , eneldo, escarola , semillas de hinojo, semillas de lino, gardencress , ajo , jengibre , pomelo, judías verdes , melón , jícama , la col rizada , puerros , limones , lechuga , limón , mango , semillas de mostaza , cebollas, naranjas , papaya , perejil, duraznos , piña, radicchio , los rábanos , las frambuesas , espinacas , calabaza , fresas, mandarinas , tomates , nabo , berro , sandía y calabacín.

Como se puede ver en la lista anterior, es posible realizar una gran variedad de sabrosos - incluso picante - platos de estos llamados alimentos de calorías negativas, incluyendo frituras de verduras , sopas de verduras , frutas o ensaladas de vegetales , batidos y bebidas de jugo .
Usa otros grupos de alimentos con moderación

al hacer estas frutas y verduras el foco principal de cualquier receta, y la adición de una cantidad mínima de ingredientes como carnes , lácteos y aceites , puede crear una fantástica variedad de platos saludables bajos en calorías. Use un aceite ligero, más saludable para cocinar , y usarlo con moderación . Al hacer batidos u otras recetas a base de productos lácteos , trate de usar sólo agua; pero si la leche o el yogur es necesario, agregue una cucharada a la vez hasta que alcance una consistencia aceptable. Corte la carne en trozos pequeños y limitar el servicio de 3 onzas o menos.
Temporada abundantemente con especias y hierbas

Nada es peor que una dieta sosa alimentos . Disfruta de la variedad de hierbas y especias que se consideran alimentos de calorías negativas , y los utilizan liberalmente en platos como la manzana al horno con un generoso relleno de canela, un salteado mexicanos de espinaca, cebolla y tomate que es pesado en el cilantro y chiles, o un pesto que es la luz de los frutos secos y queso, pero pesado en el ajo y la pimienta. La experimentación puede ayudar a encontrar una deliciosa alternativa a un plato prohibido.
Grasa y azúcar

Petróleo y edulcorantes deben utilizarse lo menos posible , pero si quieres utilizar , elegir las opciones más ligeras . Aceite de oliva virgen o aceite de canola son mucho mejor que la mantequilla o margarina . Un aceite en aerosol es mejor que un aceite mineral . Cuando el uso de edulcorantes , buscar variedades naturales como Splenda o edulcorantes a base de stevia como Truvia que no pierden su dulzura cuando se calienta.