¿Cómo hacer una dieta líquida
Un exprimidor
Variedad de verduras para caldos de verduras recién hechos
Variedad de verduras para los zumos de verduras recién hechos
Variedad de frutas para jugos de frutas recién hechos
Los tés de hierbas
termo aislado Tipo de contenedores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Decidir cuánto tiempo desea que su dieta para durar. Algunas personas hacen una dieta líquida 1 día a la semana . Los principiantes suelen fijar su objetivo de 3 a 7 días .
2
Asegúrese de que el lapso de tiempo que elija para su dieta líquida no entra en conflicto con situaciones de estrés inminentes. Durante una dieta líquida, uno debe estar en un estado relativo de descanso.
3
compras para sus suministros de dieta líquida . Usted tendrá un montón de fruta fresca, verduras frescas , tés de hierbas y agua. Si bien en esta dieta, calidad de los alimentos que importa mucho. Debido a que su ingesta nutricional será limitada , es importante que lo que usted pone en su cuerpo tiene la mejor nutrición posible y poco o nada de productos químicos. Por esta razón, sugiero que usted consume sólo productos orgánicos .
4
El agua debe ser tu principal de líquido en esta dieta, 8 vasos por lo menos. Usted debe consumir no más de 3 vasos de frutas y /o verduras recién juiced en un día. Trate de consumir más jugos de vegetales y el caldo de jugo de frutas. Las verduras contienen más enzimas digestivas y le ayudará a lo largo de su dieta mejor. Beba té de hierbas durante todo el día , no hay límite. No utilice ningún tipo de edulcorante .
5
Rellena tus termo tipo contenedores con jugo o caldo en que sabe que va a estar fuera . Siempre tome jugo o caldo con usted para evitar situaciones de emergencia. Prepárese para el éxito.
6
ejercicio extenuante no es parte de una dieta líquida. Es una buena idea para dar largos paseos a un ritmo regular, pero no trate de romper a sudar . El cuerpo debe estar en reposo durante este tipo de dieta.
7
Al final de su dieta líquida, será importante para que usted pueda mantener un ritmo de nuevo a los alimentos sólidos lentamente y en el transcurso de unos pocos días . Comience con las sopas y verduras cocidas. Añadir poco a poco los granos enteros y frutas. Alimentos pesados que son difíciles de digerir , como carnes y lácteos (quesos ) deben ir en último lugar , en todo caso.