Cómo bajar de peso en la cara en una semana
ropa de entrenamiento
zapatos de entrenamiento de
Mostrar Más instrucciones
Workout Matemáticas 1 Manténgase hidratado con un mínimo de ocho vasos de agua cada día .
Jim Karas , estilo de vida experto , le dice a sus clientes que no es posible detectar a reducir , pero la cara tiende a ser un área del cuerpo que muestra los resultados de pérdida de peso primero . La elección de un entrenamiento, conocer, y la adaptación de un plan de nutrición para sus necesidades usted pone en su camino hacia una mejor salud , un perfil más delgado , y un estilo de vida más enérgico . La implementación de su plan de nutrición y ejercicio en su rutina diaria y mantener un registro en un diario te mantiene alerta a su progreso. Puede tomar un rato de acuerdo con su pérdida de peso y estado físico necesita para alcanzar sus objetivos finales , pero te darás cuenta de los cambios positivos en el camino que ayude a mantener la motivación .
2 ejercicios de la cara Try para un aspecto más tonificado.
Tome al menos ocho vasos de agua al día . Esto evitará que el agua corriendo a través de su cuerpo en lugar de depositarlo en zonas como la cara. Cuando usted no bebe suficiente agua el cuerpo comienza a hoarde la humedad que ya está en su sistema provocando la retención de líquidos o hinchazón. Incorporar frutas y verduras en su dieta. Ellos son el agua y la nutrición rica y baja en calorías. Limite la cantidad de alimentos procesados que permiten en su dieta. Los alimentos procesados son normalmente muy salada y puede causar que el rostro hinche .
3
Trabajar los músculos de la cara con este ejercicio de yoga. Las obras levantador mejilla enfrentan a los músculos y ayuda a luchar contra la gravedad. Hacer una gran boca abierta sonrisa , abre la boca más ancha y formar una larga 'O ', doblar el labio superior sobre los dientes , la sonrisa para levantar músculos de las mejillas hacia arriba, coloque los dedos índice en la parte superior de la mejilla derecha debajo de sus ojos , relajar los músculos de las mejillas y es mejor que regresen a su posición original , y sonreír de nuevo el levantamiento de los músculos de las mejillas hacia arriba. Esto se llama una mejilla push-up. Haga 10 repeticiones.