¿Cómo deshacerse de la grasa extra
durante 30 minutos cada día cuando se despierta durante cuatro o cinco días a la semana . Evite comer antes de ir al gimnasio. El sitio web de MSNBC dice que usted puede quemar más grasa si usted entrenamiento con el estómago vacío . Sin embargo, usted necesita beber agua mientras se hace ejercicio . Asegúrese de que usted aumenta gradualmente la intensidad de su entrenamiento , pero más despacio si se siente muy cansado.
2
Coma un desayuno saludable cuando vuelvas del gimnasio. Elija alimentos que sean bajos en grasa y alta en nutrientes como frutas o un panecillo de salvado . Comer despacio y masticar cada bocado de comida . Huevos revueltos con queso bajo en grasa o un batido también son excelentes opciones para el desayuno .
3
Coma bocadillos pequeños cada dos o tres horas durante el día para evitar tener hambre . Comer zanahorias , manzanas , almendras semillas o productos lácteos bajos en grasa . La Clínica Mayo dice que elegir bocadillos con alto contenido de nutrientes y 100 calorías o menos . Otros ejemplos de meriendas saludables incluyen las uvas , galletas de grano integral , palomitas de maíz de luz y el melón .
4
beber agua pura durante el día. La cantidad de agua que cada persona necesita varía mucho . Universidad del Estado de Clemson dice que la gente en general necesitan de 8 a 12 vasos de agua al día . Beba más agua mientras hace ejercicio o pasar tiempo al aire libre . Preste atención a cómo se siente y beber más agua si es necesario .
5
Coma una comida rica en nutrientes pequeña y la cena , además de aperitivos. Evite la comida chatarra o alimentos grasos como la carne de cerdo y salchichas . En lugar de crear comidas magras como el salmón con una ensalada o pollo y espinacas. Incluya verduras en cada comida y tomar su tiempo al comer alimentos. Coma despacio .
6
Obtén ocho o más horas de sueño de calidad cada noche. La Universidad de Chicago dice que dormir lo suficiente puede ayudar a mejorar la cantidad de grasa que perder. Cuando la gente se recortan sobre el sueño , su cuerpo produce una mayor cantidad de la hormona grelina y esta hormona puede aumentar el hambre .