Anti- Celulitis Dietas

La celulitis es el término dado a los depósitos de grasa empujado debajo de la piel para darle una apariencia de hoyuelos o arrugada . Factores tales como la genética , el género, el peso y la edad , y el espesor de la piel influyen en la cantidad de celulitis que tiene y cuánto de ella es notable. No hay una dieta que va a curar su cuerpo de la celulitis. Hay, sin embargo , las pautas dietéticas que cuando seguido ayudar a minimizar la acumulación de la toxina y promover la eliminación de toxinas que ayudan a reducir la acumulación de grasa y la apariencia de la celulitis. Los alimentos que combaten la celulitis

Enfoque en comer alimentos que son altos en fibra, baja en grasas y rica en antioxidantes. Su cuerpo es capaz de procesar los alimentos , dejando atrás poco a ningunas toxinas cuando se reúnen estos criterios. Para obtener el máximo retorno de la inversión , el sitio womenshealthcaretopics.com recomienda beber muchos líquidos para ayudar a eliminar las toxinas , mientras que la adición de alimentos que cumplen con los criterios , mientras que es rico en vitaminas B, C y E. Los ejemplos incluyen los arándanos, las moras, las cerezas , mangos, naranjas, fresas, frambuesas, arándanos , pomelos , manzanas , espinaca , tomate , hinojo , pimientos , zanahorias, avacadoes , pescado azul , los plátanos , el salvado y la avena , espárragos y brócoli.

los alimentos que exacerban la celulitis

dieta celulitis no-nos incluyen cafeína, alcohol, azúcares , alimentos refinados y los carbohidratos y los de alto contenido en grasas saturadas . Estos artículos no reciben tratamiento tan eficiente por su cuerpo y dejar atrás las toxinas y la acumulación de líquido que aparece como la celulitis.
Apoye a su dieta con ejercicio

Regular ejercicio en lugar de detectar la formación de focalización ciertas áreas -celulitis cargado del cuerpo es necesario , en combinación con los alimentos adecuados para ayudar a minimizar la existencia y la aparición de la celulitis . El Colegio Americano de Medicina del Deporte recomienda que los adultos ejercen moderadamente cinco días a la semana durante 30 minutos al día, ejercicio vigoroso 20 minutos al día tres veces por semana , o llevar a cabo de ocho a 10 ejercicios de entrenamiento de fuerza con ocho a 12 repeticiones de cada ejercicio dos veces a la semana .