Cómo perder pulgadas de la cintura
Incorporar alimentos que ayudan a recortar su cintura en su dieta. Frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y proteínas - tales como huevos y nueces - son ejemplos de alimentos para añadir a su dieta. Evite los alimentos refinados y procesados - como el pan blanco - ya que pueden hacer que su cuerpo para depositar grasa
2
Reduzca la cantidad de bebidas dulces que consume al día. . El estadounidense promedio consume aproximadamente 3 , 000 calorías por semana en las bebidas azucaradas. Esto se traduce en casi una libra de grasa . La eliminación de las bebidas azucaradas es una forma sencilla de eliminar de su dieta el exceso de calorías y azúcar que pueden agregar pulgadas a su cintura. Limítese a no más de dos bebidas alcohólicas al día , ya que las calorías del alcohol también añaden centímetros a la cintura.
3
Participar en por lo menos 60 minutos de actividad aeróbica moderada cada día , para quemar calorías. Con el fin de quemar grasa y recortar su cintura, usted debe quemar más calorías que usted consume. Además de reducir las calorías que consume , hacer un esfuerzo de incorporar el ejercicio en que horario diario. Caminar, correr, nadar , bailar y andar en bicicleta son formas aceptables de ejercicio cardiovascular.
4
Reduzca la cantidad de estrés en su vida . Los estudios sugieren que los niveles más altos de estrés pueden resultar en una línea de la cintura más grande. Esto se debe a que el estrés hace que el cuerpo produzca más de la hormona cortisol . Un efecto de esta hormona es que se produce en el cuerpo para almacenar la grasa alrededor de la cintura y el abdomen. Además, muchas personas recurren a la comida y comer cuando está estresado . Participe en actividades que le ayuden a relajarse , como el yoga , la meditación , la lectura , escuchar música o pasar tiempo con sus seres queridos .