Cómo quemar grasa Fácil

La quema de grasa corporal es fácil si usted está dispuesto a hacer algunos ajustes de estilo de vida . Usted puede hacer pequeñas cosas para maximizar su metabolismo, lo que dará lugar a la quema de grasa óptima. Medidas drásticas como las dietas de hambre y cortar grupos enteros de alimentos no hará que la pérdida de peso de larga duración o de la quema de grasa . Usted necesitará una nutrición adecuada y el tipo correcto de ejercicio para ayudar a derretir el exceso de grasa de tu cuerpo . Instrucciones Matemáticas 1

trabajan con pesas tres días a la semana para mantener y aumentar la masa muscular y promover la quema de grasa . Los músculos aumentan su tasa metabólica en reposo por lo que terminan la quema de grasa durante todo el día . Entrenar a los músculos diferentes en diferentes días y añadir un día de descanso entre cada entrenamiento por lo que los músculos puedan descansar.
2

Cocinar y comer sus propios alimentos para que pueda controlar el tamaño de las porciones y los ingredientes. Evite el azúcar , la grasa y los alimentos procesados. Se adhieren a las verduras , frutas, granos enteros y productos ricos en fibra , proteínas magras y grasas poliinsaturadas "saludables" . Comer a menudo durante el día para que su cuerpo recibe una nutrición constante y no se siente privado .
3

abastecerse de té verde. La página web de la Salud Colon dice beber tres a cinco tazas de té verde al día acelera el metabolismo, promover la quema de grasa .
4

aumentar su ritmo cardíaco y el metabolismo con ejercicio cardiovascular como nadar , correr y montar en bicicleta. Hacer cardio tres días por semana y construir un máximo de 45 minutos por día .
5

Limite el estrés en su vida mediante la práctica de la meditación , el yoga o ejercicios de respiración profunda . El aumento del estrés estimula la liberación de cortisol. De acuerdo con la Universidad de Nuevo México , el cortisol , también conocida como la hormona del estrés , afecta a la ganancia de peso y el almacenamiento de grasa .
6

Evite la falta de sueño , ya que aumenta los niveles de insulina y cortisol que resulta en falta de energía para las actividades del día a día y una reducción de la quema de calorías de su cuerpo .