Cómo bajar de peso con la reducción de calorías

Hay un mantra básico para bajar de peso - las calorías que salen deben ser mayores que las calorías que van pulg Si usted está quemando más calorías que usted está consumiendo , su cuerpo va a utilizar las reservas de grasa para alimentar actividades . El cuerpo se vuelve naturalmente a la grasa como combustible cuando los carbohidratos no están disponibles. Por lo tanto , la reducción de calorías es una excelente manera de perder grasa corporal y el peso . Si bien la reducción en malas calorías , como los alimentos fritos , los azúcares y los alimentos procesados ​​, es una buena idea , el consumo de calorías buenas , tales como hidratos de carbono complejos , proteínas magras y frutas /verduras , realmente puede ayudar en sus esfuerzos para perder peso. El Colegio Americano de Medicina Deportiva ( ACSM) recomienda un mínimo de 1.200 calorías por día para las mujeres , en promedio, y 1.800 calorías por día para los hombres . Instrucciones Matemáticas 1

determinar sus necesidades calóricas diarias mediante la siguiente ecuación: la ingesta de calorías diaria = peso corporal ( kg ) x F, donde F = 15 para los hombres activos , 12 para las mujeres activas , 13 de inactivos varones y 10 para las mujeres inactivas. También puede determinar sus necesidades exactas de calorías basado en su peso, altura , edad, sexo y nivel de actividad mediante libre acceso calculadoras ingesta de calorías en línea .
2

Consumir 500 calorías menos de sus necesidades calóricas diarias , calculada en el paso 1 . Un déficit diario de 500 calorías puede ayudar a perder hasta 1 libra por semana .
3

Coma alimentos ricos en fibra y beber mucha agua (un vaso cada uno o dos horas) para mantenerlo satisfecho por más tiempo . En vez de una comida grande , tener comidas más pequeñas durante el día. Esto no sólo ayuda a prevenir la sensación de hambre , pero también tiene el beneficio importante de mantener el nivel de azúcar en la sangre en un nivel constante . Cambie a opciones de granos integrales como el arroz integral y pasta de trigo integral , y eliminar los alimentos con azúcar de su dieta.
4

Sea físicamente activo y hacer ejercicio regularmente . La reducción de calorías suficiente resultará en la pérdida de peso , pero gastar calorías mediante la actividad física acelera el efecto. Elija una opción de ejercicio basado en sus metas de acondicionamiento físico (por ejemplo, cardio , entrenamiento de fuerza ) . Puede que tenga que aumentar el número de calorías en función de su nivel de actividad , pero el aumento en más del 15 % no puede resultar en la pérdida de peso.