Los mejores consejos de dieta para los hombres
Demasiados hombres suben a una nueva dieta y luego fallan rápidamente después de una semana o dos. El problema por lo general gira en torno al hecho de que se trató de sacar todo de sus comidas favoritas por completo de su dieta. Hacer esto sólo va a salir de su cuerpo ansia sus favoritos, y se le instalando para una estrategia de salida rápida de su nueva dieta
En lugar de retener todo lo que te gusta comer de ti mismo.; practicar una cierta moderación . Su dieta no será arruinada por tener una porción de pizza o dos , sólo sigue sus indulgencias a una vez cada semana o dos . Una bola de helado no va a destruir su programa nutricional , ya sea , si prefieres algo más que una bola en lugar de un cubo. Si limita la frecuencia y el tamaño total de la porción de sus favoritos, usted todavía puede comer los alimentos que usted ama la mayoría .
Siempre tome agua
Beber agua es uno de los mejores consejos de dieta para los hombres. Reemplace todo el refresco que se bebe con agua. El agua no sólo sacia tu sed con mayor eficacia , pero también está completamente libre de calorías . Estarás eliminando muchas calorías vacías de su dieta sin perder mucha sustancia . También estará ayudando a procesar sus alimentos de manera más eficiente , lo que resulta en una mayor tasa metabólica .
Puede hacer otros cambios para bebidas rápidas también. Disminuya el consumo de cerveza, pero tratar de disfrutar de las cervezas más ligeras sobre otros más pesados . Si usted está teniendo un cóctel, tratar de hacerlo con refresco de dieta o en las rocas en lugar de jugos de fruta o una gaseosa normal .
No morirse de hambre
La verdad es que usted no tiene que morirse de hambre con el fin de dieta eficaz. Al comer varias comidas pequeñas durante el transcurso de un día , se puede comer la misma carga calórica mientras que hace un mejor uso de ella.
Mientras que la elaboración no es un requisito para la dieta , es un ingrediente importante en la búsqueda para ver resultados rápidos y eficaces . Una buena regla es que en los días que no entrenamiento, usted debe reducir su consumo de calorías entre un 10 y un 20 por ciento. En los días que usted hace ejercicios , se puede comer la misma cantidad como lo haría normalmente debido a que su cuerpo tendrá la energía y el combustible extra.