A orientar la grasa dorsal

Exceso de grasa corporal se puede acumular en cualquier parte de la espalda. Es posible bajar de ella y dar forma y tonificar con una combinación saludable de dieta y ejercicio. Establezca metas realistas y tener expectativas realistas . No hay tal cosa como la pérdida de peso para comer, así que si eso es lo que quieres, entonces usted debería considerar la cirugía plástica como la liposucción como una alternativa viable . Usted tendrá que perder grasa corporal total para perder grasa de la espalda y sin recurrir a la cirugía . Cosas que necesitará
Sneakers
traje de entrenamiento adecuado agua
Toalla
diarios
máquinas cardiovasculares
Pesas
Gimnasio membresía ( opcional)
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seguir el consumo de calorías . Tenga en cuenta lo que está comiendo y con qué frecuencia y tratar de consumir menos calorías de lo que quema cada día.
2

porciones de alimentos de control . No se salte las comidas y considerar dividir sus comidas en cinco pequeñas al día. Tome al menos ocho vasos de agua al día. Introducir la fibra en su dieta y comer un equilibrio saludable de proteínas y carbohydrates.Snack en frutas, verduras crudas y yogur. Verdes harán que usted se sienta lleno , así que cargar para arriba en la lechuga y las espinacas. Haga que las comidas pesadas antes en el día . Evite mantener los dulces en la cocina para que no fallan , pero no te rindas si tiene un desliz y comer el postre de vez en cuando .
3

Desarrolle una rutina cardiovascular y mantenerlo . Correr , trotar , caminar vigorosamente o usar una cinta para correr , bicicleta elíptica o remo . La natación es también un medio muy eficaz de conseguir un entrenamiento . Dependiendo de la forma que se encuentre, comenzará a las 30 o 35 minutos y empezar a añadir sucesivamente hasta llegar a 45 a 60 minutos. Trate de hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana . La clave es hacer algo que sea realista y que se puede exprimir en su horario para que sea parte de su rutina diaria. Siempre se puede construir sobre ella después.
4

Introducir pesas en su rutina de ejercicios. Al iniciar cualquier rutina de levantamiento de pesas, consulte a un experto en acondicionamiento físico para asegurarse de que está sosteniendo las pesas correctamente y hacer el peso que es correcto para usted. Levantar demasiado poco no va a hacer mucho por su pérdida de peso , y levantando demasiado podría hacerte daño. La celebración de los pesos correctamente es igualmente crucial para evitar la hiper- extensión y otras lesiones. Adición de pesos a una rutina cardiovascular ayuda a incrementar el metabolismo y en realidad le ayuda a quemar más calorías.
5

Incorporar ejercicios específicos para la espalda en su rutina de entrenamiento con pesas y de resistencia . Ejercicios posteriores le dará un mejor aspecto y mejorar su postura . Los ejercicios que se dirigen a su espalda incluyen la fila encorvada , fly deltoide posterior , opuestos ascensores brazo /pierna, pullovers recta del brazo y encorvada y lateral trasera cable plantea .