Belly Fat Curas
No hay nada malo en disfrutar de sus comidas favoritas o dulces. Pero si se consumen alimentos poco saludables de forma regular , es más probable que el aumento de peso extra y desarrollar un abdomen más grande. Reconociendo los malos hábitos alimenticios y la alteración de su dieta es clave para deshacerse de la grasa del vientre y bajar de peso . Algunos alimentos tienen un alto contenido calórico y /o de alto contenido de grasa. En lugar de comer cualquier cosa y todo , leer las etiquetas de nutrición antes de comprar comestibles, y elegir alimentos con menos calorías y menor contenido de grasa. Vuelva a colocar los bocadillos azucarados con frutas frescas , y comer muchas verduras y granos enteros.
Contar calorías y tratar de comer 500 calorías menos al día . Si normalmente sobreviven con 2.000 calorías al día , reducir su ingesta diaria de 1500 . Seguir con esta técnica, y se le derramó al menos una libra a la semana y reducir la grasa del vientre.
El poder de Ejercicio
puede reducir su peso con modificaciones de la dieta por sí solos . Pero si usted está buscando para adelgazar el abdomen , que tendrá que incorporar el ejercicio en su plan de pérdida de peso. No se necesita mucho para ponerse en forma y perder peso. El ejercicio quema grasa , acelera el metabolismo y mejora la salud en general. Y si limitada de su tiempo, tratar de hacer al menos 30 minutos de actividad al día . Esto puede incluir caminar por el barrio, haciendo un DVD de entrenamiento o ir al gimnasio . Además de los ejercicios cardiovasculares , incluir ejercicios abdominales en su rutina. Ejercicios abdominales transforman rápidamente su abdomen y mejorar el tono muscular. Excelentes opciones incluyen abdominales, movimientos de Pilates y danzas que trabajan los músculos de la base .
Agua Peso vs grasa del vientre
Es fácil confundir el peso del agua de vientre grasa. Si usted es incapaz de reducir su abdomen a través de dieta y ejercicio, acumulación de líquido puede ser el problema. Diferentes factores juegan un papel en la retención de líquidos - medicamentos , dieta y hormonas . Pero, afortunadamente , hay una manera de resolver este problema común. Usted puede deshacerse del exceso de agua en su cuerpo rápidamente al aumentar la ingesta de líquidos . El consumo de bebidas como el agua y el jugo estimula los riñones y los colores de agua de su cuerpo. De hecho , es posible colocar varias libras de peso del agua y notar un abdomen más delgado dentro de los días de ajustar su consumo de agua . Apunte por lo menos ocho vasos de agua al día , y mantener una estrecha vigilancia sobre su consumo de sodio . El consumo de sodio en exceso también contribuye a la retención de agua y el aumento de peso , por lo que comer no más de 2,400 mg de sodio al día .