Cómo reducir el peso en una semana
No comer hidratos de carbono simples o carbohidratos complejos durante la semana que está tratando de perder peso. Los carbohidratos simples como la pasta , el pan blanco y el arroz digieren rápidamente , dejándole con una sensación de hambre de nuevo. Complejos carbohidratos "buenos" están bien para comer durante las dietas a largo plazo , pero para bajar de peso en una semana , reemplazarlos con verduras. Verduras digieren lentamente y ayudan a eliminar su sistema con su alto contenido de agua.
2
Coma despacio , ya que se tarda 20 minutos para que su cerebro para decirle que usted está lleno . Comer rápido puede hacer que usted ingiere más calorías de las que sea necesario.
3
Elimina el estrés durante su semana de pérdida de peso . La hormona del estrés cortisol se alimenta de aumento de los niveles de estrés. El cortisol se asocia con el exceso de grasa corporal. Cada día, durante una semana , meditar y respirar profundamente para mantener a raya el estrés .
4
Hacer del agua su bebida principal de la semana . El agua no tiene carbohidratos , sodio o calorías, y que se llena rápidamente. Tome agua cuando se tiene hambre . A veces la sed se confunde con hambre.
5
Realizar el entrenamiento a intervalos durante 30 minutos todos los días durante su semana de pérdida de peso . El entrenamiento del intervalo quema más calorías que el ejercicio cardiovascular misma intensidad. Camine durante tres minutos y correr por un minuto. Cambie las intensidades de baja a alta y de nuevo a completar 30 minutos. Para variar , también puede utilizar la bicicleta estática, máquina elíptica o escaladora .
6
Obtén ocho horas de sueño por noche . Cuando duermes , tus músculos crecen y su cuerpo se restaura , que le proporciona un montón de energía para el día siguiente . La falta de sueño puede conducir a la falta de energía para hacer ejercicio y los antojos de alimentos de resultado -sabotaje .
7
Evite el consumo de alcohol durante la semana . El alcohol tiene muchas calorías vacías , se deshidrata el cuerpo y le deja sin energía para hacer ejercicio .