Consejos para un vientre plano
No más del 7 por ciento del total de calorías diarias deben provenir de grasas saturadas , de acuerdo con la American Heart Association. La grasa saturada es extremadamente alta en calorías , por lo que se debe evitar cuando se trata de perder peso. La comida rápida tiene una muy alta cantidad de grasas saturadas y debe ser evitado a toda costa. Por ejemplo, una hamburguesa doble con queso de Burger King tiene 14 g de grasa saturada y una habitación doble deluxe hamburguesa junior, de Wendy tiene 9 g de grasa saturada. Las grasas saturadas no sólo puede hacer que sea difícil para que usted pueda obtener un vientre plano, sino que también puede conducir a la enfermedad cardíaca coronaria.
Ejercicio diario
acuerdo con la Escuela de Harvard Salud Pública , la creación de un déficit de calorías cada día es la única manera de perder peso. Si usted hace ejercicio todos los días , usted será capaz de quemar unos pocos cientos de calorías cada día . Si usted puede ejercitar y cortar unos pocos cientos de calorías de su dieta , entonces usted será capaz de perder un par de libras cada semana. Mientras que usted está haciendo ejercicio , es extremadamente importante para que usted aumente su ritmo cardíaco. De acuerdo con The Journal of Nutrition , los ejercicios que son más intensos resultado en un porcentaje reducido de la grasa corporal . La mayor tasa de pérdida de peso que se considera saludable es de 2 libras. por semana.
Algunos de los mejores ejercicios que puedes hacer para aumentar su ritmo cardíaco incluyen trotar , andar en bicicleta y nadar. Si usted no ha hecho ejercicio en mucho tiempo , es posible que desee comenzar con la natación o incluso a pie. La natación es una gran alternativa para correr, porque no pone una enorme cantidad de estrés en el cuerpo como correr hace. La natación es también un gran ejercicio para conseguir un vientre plano, ya que da a los músculos abdominales de un entrenamiento intenso .
Sit Ups
Mientras que la pérdida de peso es la parte más importante de conseguir un vientre plano, hacer algunas sentadillas también ayudará . Trate de comenzar con 50 sentadillas cuando te levantas por la mañana y 50 sentadillas antes de ir a la cama. A medida que se sienta cómodo con esta rutina , se puede aumentar el número de abdominales que haces cada día . También puede hacer levantar las piernas cuando usted se acuesta sobre su espalda , estirar las piernas , levantarlas del suelo y mantenga sus piernas allí durante varios segundos . Levantar las piernas se dirigen los músculos abdominales inferiores.